Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

El pícaro video de Mica Viciconte ¿contra Nicole Neumann?

La pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte, compartió un meme viral que generó suspicacias en la red social.

Con más de medio millón de seguidores en su cuenta de TikTok, Mica Viciconte compartió un video en la red social que superó las 49 mil reproducciones, pero que, por sobre todo, generó suspicacias. Es que la panelista de El show del problema interpretó uno de los hit de Samy y Sandra Sandoval, y todas las miradas quedaron posadas nada menos que sobre Nicole Neumann.

Con filtros en la imagen para hacerlo más divertido, Mica Viciconte hizo la mímica de cantar el tema La Patrona mientras tomaba una copa de vino. "Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera”, actuó Viciconte su versión del fragmento de la canción que se hizo viral en las redes sociales.

Mica-Viciconte.jpg

Enfrentadas al nivel de que pesa sobre Mica Viciconte una medida judicial que la multa en caso de que hable de Nicole Neumann, las especulaciones sobre que fue una ironía contra la ex de Fabián Cubero no se hicieron esperar.

En las últimas horas Nicole Neumann quedó en medio de una polémica al reaccionar porque una persona estornudó frente a ella mientras daba una nota. Pero eso no fue lo único, en vivo se enteró que hay un caso de coronavirus muy cerca de Mica Viciconte.

Nicole Neumann.jpg

La panelista vivió un momento incómodo cuando terminó de grabar el ciclo Nosotros a la mañana y dio una entrevista en la puerta de la productora para el programa Hay que ver. En plena charla, pasó un hombre cerca de ella y estornudó. Rápidamente, expresó su indignación al sentir que había sido una acción realizada a propósito.

Luego, al enterarse por un notero que en el mismo canal donde trabaja Mica Viciconte se diagnosticó un primer caso de Covid-19 Nicole se volvió a preocupar.

Durante la cuarentena, Nicole y Fabián Cubero compartieron la tutela de sus tres hijas Sienna, Indiana y Allegra y para evitar que tengan que hacer traslados más seguidos, determinaron que sus hijas vivan una semana en cada casa. "Desde que arrancó la pandemia estamos tomando medida para proteger a las chicas. No tenemos el régimen de visitas común", explicó Nicole. Sin embargo, su rostro cambió cuando un periodista le comentó que Chiche Ferro, periodista de Canal 9, el mismo canal donde trabaja Viciconte había dado positivo. "No sabía, pero por lo menos voy a investigar un poco más la cuestión”, expresó la modelo.

Embed