Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | San Valentín

El mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero por San Valentín

A través de su cuenta de Instagram, Mica Viciconte le dedicó unas palabras de agradecimiento y amor a Fabián Cubero.

Mica Viciconte suele usar su cuenta de Instagram para compartir divertidos y románticos momentos junto a Fabián Cubero. Es por ello que en un día tan especial como San Valentín no se podía esperar otra cosa.

Mediante la red social de la camarita, Mica publicó una compilación de videos en los que, además de varios retos virales de TikTok, se la ve compartiendo momentos felices con el futbolista.

"Feliz Día de San Valentín a la persona que me hace reír, que me respeta , que me demuestra amor, me escucha ( a veces jaja) y sobre todo un gran compañero para mi", escribió la mediática. Y después agregó: "Te amo y por mas momentos como estos".

Fabián Cubero hizo lo propio y también usó su cuenta de Instagram para desearle un feliz San Valentín a su compañera sentimental. "Feliz día, mi amor", escribió seguido del hashtag San Valentín y luego agregó: "Por muchos días como estos".

El mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero por San Valentín
El mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero por San Valentín

El mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero por San Valentín

Mica Viciconte y sus ganas de ser mamá

En diálogo con Catalina Dlugi, Mica Viciconte habló sobre las ganas que tiene de ser madre y la opinión de Fabián Cubero, quien ya es padre de tres junto a Nicole Neumann, sobre esta posibilidad.

“Este es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos, lo deseo yo más que él porque él ya pasó por esa experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir”, expresó la influencer.

"El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”, agregó Mica Viciconte, quien está envuelta en rumores de embarazo desde hace unos meses.