Lo Ultimo | Mica Viciconte | Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo

El baile hot de Mica Viciconte en Bienvenidos a Bordo

La modelo Mica Viciconte mostró toda su sensualidad bailando en vivo en el programa Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka.

Por el brote de coronavirus en Argentina que contagió a varios famosos que participaron de programas de TV, Guido Kaczka tuvo que reemplazar a los artistas invitados por taxistas que paran en la puerta del canal para ganarse algunos premios. Sin embargo, en la edición de ayer, martes 14 de julio, la modelo Mica Viciconte deslumbró a todos con un baile subido de tono.

Gracias a las improvisaciones de Guido Kaczka en el programa Bienvenidos a Bordo surgieron algunos segmentos que, por la repercusión en la audiencia, quedaron como sección fija. En este caso el participante anónimo es colocado en lugar de máxima autoridad, y tiene que evaluar la habilidad para la danza de algún famoso.

Mica Viciconte.jpeg

En este caso la modelo Mica Viciconte que le subió la temperatura a la pantalla con un baile deslumbrante. Se sabe que la pareja de Fabián "Poroto" Cubero es muy competitiva, por lo tanto no era de extrañar que diera lo mejor de sí a la hora de moverse. Sin embargo, su baile superó todas las expectativas.

Al ritmo de "Ataca", de Chimbala, Mica hizo pasos de reggaeton e incluso se animó a un espontáneo striptease, sacándose la campera de cuero que llevaba puesta. "Es tremendo. Impresionante, locutor. La miro de frente, pero también me pongo de costado. Es muy impactante. Avasallante", alcanzó a decir Guido.

Mica Viciconte bailó en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Guido Kaczka

Y aunque el concursante se decantó por los pasos humorísticos de Sebastián Almada y Hernán Drago, Kaczka cerró el momento aclarando que él la hubiera elegido a ella.

Hace un par de días, Nicole Neumann, una vez más, apuntó contra Mica Viciconte acusándola de "gritarles" a sus hijas. Una imputación grave, de la cual no presentó pruebas y que usó para justificar la negación a entregar a sus tres pequeñas al ex futbolista el día del cumpleaños de su hija menor, Sienna.

Mica Viciconte 1.png

Mica se defendió asegurando que "cuando uno tiene el placard limpio, uno puede vivir más tranquilo. Yo estoy tranquila, más allá de que se me vio angustiada. Estoy tranquila, porque sé cómo soy, sé el trato que tengo con las personas, con las personas que viven en mi casa, con mi entorno y con mis amigos. La gente que me conoce sabe cómo soy. Después algunos van a salir a hablar y a matarme, pero también recibí muchos mensajes de personas que están en mi situación con buena onda".

Dejá tu comentario