Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | amor

Mica Viciconte dijo que su amor con Fabián Cubero no durará toda la vida

Durante su participación en "Bienvenidos a bordo", Mica Viciconte reveló que desea tener un hijo con Fabian Cubero

A diferencia de la mayoría de las parejas, que sueñan con estar juntos para siempre, Mica Viciconte y Fabián Cubero están mentalizados a que su relación acabe. Así lo dijo la rubia durante su participación en Bienvenidos a bordo, el programa de concursos transmitido por la pantalla de El Trece conducido por Guido Kaczka.

Y fue precisamente el conductor del espacio quien le preguntó a Mica detalles de su relación con el Poroto Cubero. En primer momento, Guido quiso saber si en algún momento del tiempo que llevan juntos se separaron.

Fabian Cubero y Mica Viciconte.jpg

“Llevamos 3 años y monedas juntos. Y hasta ahora no tuvimos peleas grandes. ¿Podés creer? No tenemos peleas grandes. Discusiones pequeñas, sí; pero por la limpieza, por ejemplo”, respondió Mica sonriente.

“¿Ustedes hablan como que van a seguir toda la vida, no?”, le preguntó Guido Kaczca, con su acostumbrado tono juguetón, y fue allí cuando vino la inesperada declaración de la participante del Cantando 2020.

“No, no. Tenemos en claro que no. El amor no dura para toda la vida. Proyectamos, pero se sabe que generalmente…” “No, no. Tenemos en claro que no. El amor no dura para toda la vida. Proyectamos, pero se sabe que generalmente…”

Tras tener un debate con el locutor sobre el amor, el enamoramiento, la pasión y cuándo se terminaban las relaciones,e el conductor le preguntó a Mica Viciconte qué proyecta juento a Fabián Cubero.

“Proyectamos tener un hijo. Seguimos con mucha pasión, nos queremos y la pandemia nos ha unido a nosotros”, contó la panelista.

Bienvenidos a bordo - Programa 21/09/20 - Mica Viciconte, Gonzalo Gerber, Facu Mazzei, Hernán Drago

La semana pasada Mica Viciconte protagonizó un cruce con Gladys la Bomba Tucumana y le reclamó cara a cara que se haya burlado de la voz de Fabián Cubero.

“Quiero aclarar que el bullying hacia una persona que tiene la voz más finita no lo hace más o menos hombre. Convivo y amo a mi pareja y la voy a defender. Si vas a hablar así estaría bueno que me enfrentes y me digas ‘pienso esto y esto’

Dejá tu comentario