Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Hijas

"Cuando uno tiene el placard limpio", así respondió Mica Viciconte a las acusaciones de Nicole Neumann

Mica Viciconte fue acusada por Nicole Neumann de darle "malos tratos" a sus hijas y esta dio una contundente respuesta al respecto

Mica Viciconte habló en "Los Ángeles de la Mañana" sobre el conflicto con Nicole Neumann. Luego de que Neumann la acusara de darle "malos tratos" a sus hijas, Mica se quebró en vivo y se mostró muy afectada por estas declaraciones. Sin embargo, ofreció declaraciones a LAM. “Cuando uno tiene el placard limpio, uno puede vivir más tranquilo. Yo estoy tranquila, más allá de que se me vio angustiada", dijo.

La panelista negó este hecho y asumió su posición al ser consultada por Maite Peñoñori : "Estoy tranquila porque sé cómo soy, sé el trato que tengo con las personas, con las personas que viven en mi casa, con mi entorno y con mis amigos. La gente que me conoce sabe cómo soy. Después algunos van a salir a hablar y a matarme, pero también recibí muchos mensajes de personas que están en mi situación con buena onda”.

Mica-Viciconte.jpg
Así respondió Mica Viciconte a las acusaciones de Nicole Neumann

Así respondió Mica Viciconte a las acusaciones de Nicole Neumann

"Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas", fueron las palabras de Nicole Neumann contra Viciconte.

Cabe destacar que Fabián Cubero, ex de Neumann y actual pareja de Mica, denunció a la madre de sus hijas por no dejar verlas. Por su parte Nicole dijo: “La verdad es que estoy muy cansada, estoy muy triste con todo, lo único que quiero es que se termine” y agregó: “¿Te digo la verdad? No doy más, estoy muy triste y me quiero ir con mis hijas. Estoy cansada de todo esto. Es agotador. Son cuatro años de esto, es un montón, ya no sé que hay que hacer. No da. Lo único que quiero es que se termine esto por mis hijas. Te juro que lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas”.