Argentina | Mica Viciconte | imagen | redes

Critican a Mica Viciconte por usar fotos robadas en su Instagram

Mica Viciconte fue puesta en evidencia por los usuarios de las redes sociales, quienes descubrieron que cuelga fotos que no son de ella

Las redes sociales asomaron y poquito a poco los famosos fueron empezando a usarlas. Primero tímidamente y después con un poco más de cancha, hasta lograr hacer de ellas su más firme aliada a la hora de promocionarse.Hoy, las redes son parte de su trabajo. Saben que cuantos más seguidores tengan mejor perfilados estarán para conseguir contratos, presencias y canjes. Y Mica Viciconte algo de eso sabe, o al menos así parece.

Sólo que por un par de posteos que hizo quedó en evidencia que a veces publica imágenes que no son propias. Ocurre que en un hilo publicado en Twitter la acusaron de compartir imágenes que aparecen en otros sitios, pero como propias.

Así, compartió una imagen de un saludable desayuno de cereales, yogurt y bananas. “A desayunar rico y sano”, escribió al pie, cuando en verdad la imagen había sido tomada de la plataforma Pinterest dedicado a los desyunos trendy (de moda).

“Moooy boeno el desayuno Mica”, la dejó en evidencia una seguidora de la red social del pajarito posteando -además- la foto del desyuno de Mica Viciconte y al lado la origianal de Pinterest.

Mica Viciconte
M

M

Pero no fue aquella la única ocasión en la que la novia de Fabián Cubero quedó en Off side. Además, la panelista de El Show del Problema compartió la imagen de un pie en una cama y como epígrafe escribió: “Que descanses”. Aquel pie no era suyo, sino de una mujer llamada Grace Noelle.

Mica Viciconte
M

M

Y como era de esperarse, sus fans la defendieron explicando que no es ella quien maneja sus posteos, ya que contrató a una empresa que lo hace.

Lo que sí quedó en claro es que no todos sus posteos los maneja aquella empresa, ya que la rubia compartió una imagen infartante donde se la ve posando con un body ultra transparente y súper sexy. Que también provocó críticas debido al abuso de uso de Photoshop.

Dejá tu comentario