Lo Ultimo | Mica Viciconte | Mar del Plata | Mar

Mica Viciconte salvó a cinco personas que se ahogaban

La mediática contó que en Perú se convirtió en heroína cuando rescató del mar embravecido a cinco personas, y que tardó más de dos horas.

Mica Viciconte acaba de llegar de Mar del Plata luego de un divertido fin de semana junto a su novio Fabián Cubero y algunos amigos. La panelista de Pampita Online contó en el programa que hace un par de años salvó a cinco personas que se estaban ahogando en el mar de Perú mientras ella estaba relajándose en la playa.

“Me tiré como un lagarto, pero estaba complicado el mar. Había guardavidas, que son colegas míos. Cuando fui a trabajar a Perú, tomando sol, vi que se estaban ahogando 5 personas y los guardavidas no estaban”, comenzó diciendo Mica Viciconte en Pampita Online.

mica.jpg

Luego, aseguró que le costó mucho poner en práctica sus conocimientos porque no estaba preparada. "Estaba relajada porque era un día libre. Había tomado mi cervecita, estaba en bikini. Me metí y los sacamos a todos. Las olas de allá eran terribles”, sostuvo la mediática.

Para finalizar, Mica contó la manera en que finalmente logró sacar a uno por uno, y les dio a los televidentes un valioso consejo. "Los tuve que agarrar de los pelos, me llevó media hora, no tenía torpedo, nada. En realidad, a veces se terminan ahogando por la desesperación. Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”, cerró.

fabián-cubero-mica-viciconte.jpg
Fabián Cubero y Mica Viciconte no están esperando un hijo, aún

Fabián Cubero y Mica Viciconte no están esperando un hijo, aún

El viaje a Mar del Plata hizo subir el tono a los rumores de embarazo de la blonda. Hace unos meses había subido a sus redes sociales un video en el que se acariciaba la panza, mientras disfrutaba de la nueva casa a la que se mudó con Fabián Cubero en un barrio privado, con la siguiente pregunta: “¿Adivinen quién va a tener un bebé?”

Esa publicación generó dudas sobre un posible embarazo, pero ni ella ni su pareja confirmaron ni desmintieron la posible noticia. En los últimos días el futbolista y la modelo estuvieron en Mar del Plata y un detalle en el atuendo de ella llamó la atención de sus seguidores, que volvieron a preguntar por la posible llegada de un bebé.