Lo Ultimo | Mica Viciconte | Flor Vigna | Cantando 2020

Cantando 2020: Mica Viciconte convocó a Flor Vigna para el ritmo de trío, y le dijo que no

Mica Viciconte se prepara para comenzar su participación en el reality show de canto de El Trece, Cantando 2020. Entrará en la ronda de tríos.

La actriz Mica Viciconte entrará como nueva participante en el Cantando 2020, relaity show de canto transmitido de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ella entrará a la producción junto a Charlotte y Alex Caniggia. Ahora, la famosa reveló con quién hubiese querido participar en el ritmo de trío.

Flor-Vigna.jpg
Flor Vigna mostró el caos de su hogar e hizo una fuerte confesión

Flor Vigna mostró el caos de su hogar e hizo una fuerte confesión

En este sentido, Mica Viciconte reveló en Los Ángeles de la Mañana que llamó Flor Vigna, famosa que conoce desde hace años: “Con Flor tengo buena relación. Incluso la llamé para el trío y tengo la mejor”. Sin embargo, su ex compañera le dijo que no.

Me dijo que estaba con otras cosas, me recontra agradecía por tenerla en cuenta pero que no podía Me dijo que estaba con otras cosas, me recontra agradecía por tenerla en cuenta pero que no podía

mica-viciconte.jpg
Mica Viciconte convocó a Flor Vigna para el ritmo de trío, y le dijo que no

Mica Viciconte convocó a Flor Vigna para el ritmo de trío, y le dijo que no

Por su parte, Ángel de Brito, quien también conduce Los Ángeles de la Mañana, reveló que Flor Vigna fue convocada por la producción del Cantando 2020 para comenzar desde un principio, pero también se negó. “Si ella no se animó, ¡lo que nos queda para los demás!”, exclamó Mica Viciconte, y luego reveló que para el ritmo del trío, consiguió a Ariel Puchetta, el cantante de Ráfaga.

Embed

Micaela Lorena Viciconte, conocida como Mica Viciconte es una actriz, deportista, panelista y personalidad de la televisión de la Argentina. Tomó fama en redes sociales, convirtiéndose en una Influencer muy popular por haber participado en numerosas temporadas de Combate, convirtiéndose en 5 veces campeona del concurso... y también fue participante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018. Ahora, cantará junto a un soñador en el Cantando 2020.

Dejá tu comentario