Lo Ultimo | Mica Viciconte | Pampita | Fabián Cubero

¡Bien entrenada! La perrita de Mica Viciconte se va del cuarto cuando tiene relaciones con Fabián Cubero

La panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, reveló que su perrita se va al sillón de la sala cuando Fabián Cubero y ella tienen un momento de pasión.

La panelista de Pampita Online, la mediática Mica Viciconte, contó que duerme haciendo cucharita con su mascota, pero que sabe cuándo es momento de irse al sillón y dejarla sola con Fabián Cubero para que tengan su intimidad.

mica-viciconte-fabián-cubero.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero, junto a su perrita Aloha

Mica Viciconte y Fabián Cubero, junto a su perrita Aloha

La perrita de Mica Viciconte se llama Aloha, y según reveló la mediática, el animal está muy bien entrenado para que se vaya cuando la modelo y Fabián Cubero van a tener un encuentro sexual. La perrita se va al sillón y vuelve cuando el acto termina.

Su confesión vino cuando Pampita le preguntó: "¿Vos dormís con el perro, Mica?”. Y Mica Viciconte explicó: “Yo duermo con mi perra en cucharita adentro de las sábanas y toda acurrucada, me encanta”. En ese momento, la conductora de Pampita Online quiso saber: “¿Y cómo es cuando llega el momento de la pasión con la pareja?”, y vino la respuesta insólita de la modelo:

Mi perra es súper inteligente y está muy bien enseñada. En el momento en el que uno va a tener relaciones, ella sale de las sábanas, se baja y se va al sillón del comedor. No se asusta, ella ya sabe que cuando Fabi se acerca, se va. Y cuando terminamos, se acerca y se vuelve a acostar Mi perra es súper inteligente y está muy bien enseñada. En el momento en el que uno va a tener relaciones, ella sale de las sábanas, se baja y se va al sillón del comedor. No se asusta, ella ya sabe que cuando Fabi se acerca, se va. Y cuando terminamos, se acerca y se vuelve a acostar

Finalmente, Mica Viciconte bromeó de cómo, a su juicio, fue que la perrita aprendió a retirarse cuando Fabián Cubero y ella intimaban: “Para mí, la pasó mal los primeros días, y dijo ‘me parece que voy y vuelvo cuando terminen’”.