Argentina | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Seguidores

Mica Viciconte abusó del Photoshop y sus seguidores no la perdonaron

Mica Viciconte subió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram que causó opiniones divididas entre sus seguidores

Mica Viciconte en los últimos días decidió renovar sus redes sociales y comenzar a publicar fotos con mucha sensualidad, posando para varias campañas de ropa e incluso dándole un toque estético al uso de su feed de Instagram.

Si bien en cada una de las fotos que sube le llueven los comentarios celebrando su belleza y dejándole varios piropos, en la última foto que publicó varios de sus seguidores la criticaron y la tildaron de usar Photoshop.

"Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse y aceptarse", expresó junto a la publicación.

Mica Viciconte protagonizó una sensual campaña con un conjunto de lencería muy hot. La panelista y novia de Fabián Cubero utilizó un body negro de transparencias que dejaban al descubierto todo. Es por eso que esto llamó la atención de sus seguidores, que inmediatamente remarcaron que no se le traslucía de más en sus pechos.

“¿No tenés pezones? Aflojale al photoshop”, “Es la mujer sin pezón”, “Eia, no tenía pezón”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mica Viciconte en la publicación, que no paró de llamar la atención de todos los usuarios, que en pocos minutos le dieron más de 84 mil likes.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Después de que Nicole Neumann anunció que dio positivo para COVID-19, muchos esperaban que Mica Viciconte se refiriera al resultado que obtuvo la ex de su compañero sentimental.

Sin embargo, durante El show del problema, Mica optó por mantenerse al margen y solo intervino durante el debate sobre la noticia para preguntarle a la infectóloga invitada en cuánto tiempo deben volverse a hacer el estudio las personas que dan positivo.

Nicole Neumann dio positivo a coronavirus

“¿En 14 días se tiene que volver a hisopar?” , preguntó Mica mientras sus compañeros estaban hablando del caso de la ex de su pareja, la modelo Nicole Neumann.

“Hace diez días que estamos solos con Fabi así que no hay riesgo de contagio”, contó la panelista evitando hacer referencia a la ex pareja de Cuberos.

Dejá tu comentario