Un gran escándalo se desató la semana pasada, luego de que Boca eliminara a Vélez en el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga, cuando Mauro Zárate revelara públicamente que "pasó el equipo más grande".

El ex jugador de Vélez, ahora de Boca, fue criticado por los hinchas de su ex club, de donde además lo expulsaron como socio.

Ahora, quien se sumó a las críticas contra Zárate fue Mica Viciconte, novia de Fabián Cubero, principal referente y jugador de Vélez, pero además compañera de la mujer de Zárate en Incorrectas, Natalie Weber.

“Uno no se tiene que olvidar de dónde viene. Es como si yo digo ‘yo aparecí en ShowMatch’. No, no me olvido que empecé en Combate. Hay que ser consciente y no olvidarse de donde uno viene. Si él no valora eso es su tema. Si no valora de dónde viene, allá él", dijo Mica en una nota con El show del espectáculo. Y agregó: "Mauro dijo que no iría a otro club en Argentina que no sea Vélez y es esclavo de sus palabras.Para el fanático es difícil de entender que uno tiene otros proyectos. Tal vez se equivocó en decir que siempre se iba a quedar en Vélez”

También señaló la conversación que mantuvo con su pareja, Fabián Cubero, sobre el tema de Zárate: “Hablamos por arriba de lo de Mauro. Los hinchas de Vélez no estuvieron bien al chiflar durante el himno. Fabián me decía que es el folclore del fútbol”

Y reflexionó sobre su compañerismo con Natalie: “Tenemos excelente relación. No hay que mezclar las cosas. Hay buena onda. De mi parte la mejor y de la suya también. Sabemos separar y somos laburadoras las dos”

Aparecen en esta nota: