Luego de que se filtraran unos audios donde Nicole Neumann atacaba a Fabián Cubero, la palabra que faltaba era la de Mica Viciconte, la "mala" de esta historia.

En el programa de Moria Casán se hizo un debate entre las panelistas sobre los audios, quienes algunos aseguraban que eran ficticios, y otros afirmaban que era la propia Mica la que los había filtrado.

Fue por eso que Moria directamente le preguntó si ella los había pasado: "Yo no filtré el audio. Para mandar eso, mando todo el contenido entero. No me importa saber quién lo mandó, sino lo que importa es analizar lo que dice ese mensaje", contestó Viciconte.

Embed

Por su parte, Carolina Papaleo habló del tema, y le pegó un palito a Mica: “Se lo dije a Mica fuera del aire. En el contenido del mensaje creo que Nicole tiene razón porque Cubero tiene que apuntar a otra cosa y está hecho un cholulo. Su carrera es el fútbol y tendría que ir a programas deportivos". Pero Mica respondió rápidamente: "¿Dónde está establecido lo que tiene que hacer él?Él hace lo que quiere de su futuro laboral".

"A Fabián le está yendo muy bien en lo laboral y en lo personal sin pedirle nada a ella. Y eso es lo que más puede molestar. Él no le pidió ninguna referencia ni opinión y por eso no tiene por qué meterse", señaló Mica.

Y prosiguió: "A mi se me castigó porque estuve cuatro meses encerrada con él cuidando la relación y ella al mes muestra un novio. ¿Cómo es? Pongámonos de acuerdo porque vos pedís respeto y después hacés lo mismo que criticás. El audio es de cuando Fabián vino a este programa. Yo le pedí que viniera acá. Y no quiero vengarme porque para mí es sentarme y esperar que pasen las cosas"