Justamente ayer que comenzaba la novela Golpe al corazón y competía con Showmatch, se volvieron a enfrentar La Bomba con Mica Viciconte y todo termino en escándalo, situación que hizo que Bailando liderara la noche y le ganara a la novela.

La bomba bailó cuarteto con La Tota Santillan como invitado, pero fue ella la protagonista de la noche, al tener otro enfrentamiento con Mica.

Gladys acusó a la participante de Combate que sino hablaba de ella no tenía previa y que el programa en el que participaba solo tenía 1 punto de rating, cosa que enfureció a los fans de Combate y sus conductores.

Esta tarde en Confrontados el programa de (El Nueve 14.15hs) Mica habló de la rivalidad con la Bomba:

''No sé por qué me odia, creo que desde el día cero no le caigo bien. Ayer en vestuario cuando me voy entra La Bomba, yo me corrí y después dijo que la lleve por delante, también en maquillaje entro a los gritos diciendo que tienen que maquillarla a ella primera. Los modos de la Bomba no gustaron a muchos''

''También gritaba por los pasillos '’yo soy la que más rating hago’’

Paula Varela, panelista de Confrontados dijo que en el pasillo La Bomba acusó a Mica de ''tortillera''.

Yo di mi punto de vista sobre la sexualidad de Tyago, creo que entre Tyago y Robles se usan para tener una previa.

Mica comenzó queriendo cuidar las palabras para definir a Tyago y dijo ‘’Para mi esta indefinido, en realidad sí para mi si es gay, La Bomba tiene un problema con la sexualidad de su hijo.

Mica relato como fue el episodio del camarín:

''Estábamos con Nai con la puerta abierta del camarín, entra él y Nara Ferragut y dice que no lo salude. Ya con un tono elevado. Me dice sos un fantasma y me toca la pierna, para mí que él buscaba que yo reaccione cuando me toco la pierna''.

''Se subieron a un caballo, se cree el sex simbol de la Argentina y no sabe su sexualidad'' afirmó Mica.

''Me gustaría sacarla del programa porque es una mala persona''.

Embed