Argentina | Mica Vázquez | Pareja | Cuarentena

Mica Vázquez reveló el sexo de su bebé y su nueva historia de amor

Mica Vázquez nunca olvidará esta cuarentena, pues en medio del caos, la actriz le hizo su encargo a la cigüeña con su actual pareja Gerónimo Klein

Pocos meses después de divorciarse de su ex marido, Federico Larroca, Mica Vázquez encontró el amor y conoció a su actual pareja, Gerónimo Klein. La pareja convivió durante la cuarentena y este domingo anunciaron la noticia más hermosa: esperan su primer hijo.

“A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema”, expresó la actriz de 33 años en su cuenta de Instagram junto a dos postales de la feliz pareja, su pancita en crecimiento y también su mascota. Después del anuncio, la actriz compartió un tierno video de su pancita junto a su perro.

Mica Vazquez
Mica Vazquez

Mica Vazquez

Entrevistada por Caras, Mica contó que está embarazada de 4 meses y ya sabe el sexo del bebé en camino: “Estoy feliz, desbordo de felicidad, fue una noticia inesperada, no lo imaginamos ninguno de los dos pero se dio y estamos muy contentos, ya entramos en el cuarto mes de embarazo y por suerte todos los síntomas desagradables que tuve los tres primeros meses desaparecieron y ahora es un embarazo soñado. Vamos a tener un varón“, reveló Mica Vázquez.

El varoncito aún no tiene nombre y los papás no están apurados: “Aún no tenemos ningún nombre definido, ni siquiera estamos cerca de encontrar uno, pero tenemos 9 meses por delante para elegir ya que el nombre es algo muy muy importante. Cuando Gero se enteró me dijo que era sumar más felicidad a la pareja y se puso re contento. Pensar que estuve tan triste cuando me separé después de estar casada dos años. En su momento pensé ‘ya tengo 32 años, cuándo voy a volver a conocer a alguien, a enamorarme, a ser madre, y apareció Gerónimo y todo se hizo realidad’, las vueltas de la vida ¿no?“, aseguró.

Hace algunas semanas, en diálogo con Juan Etchegoyen, Mica Vázque contó que la enamoró de su novio y cómo es la convivencia durante esta cuarentena: “Ya estamos hace unos largos meses con Gero. Lo conocí a dos meses de haberme separado, por una amiga mía".

"Me alegra un montón que tanto mi expareja como yo estemos bien. Nos conocimos con Gero y estuvimos en noviembre y diciembre viéndonos. Después yo me fui a Mar del Plata. El empezó a viajar, tiene amigos también ahí. Él es surfer. Yo me venía varios miércoles con él en auto y nos quedábamos un día en Buenos Aires”, agregó.

Y luego contó: “A medida que fue pasando el tiempo se fue volviendo todo más lindo y cuando empezó la cuarentena decidimos pasarla juntos. Estoy muy feliz y re contra enamorada. Es lo más Gero. Él es una persona que es sensible, hombre, chongo, es empresario. Es un seductor nato. Valora mucho a la mujer y la cuida y respeta”.

Dejá tu comentario