Lo Ultimo | Mica Vázquez | novio | Pareja

Mica Vázquez contó quién es su nuevo novio y cómo lo conoció

Mica Vázquez detalló que conoció a su nuevo novio solo un mes y medio después de haber terminado con su ahora exesposo Federico Larroca

La actriz Mica Vázquez usó su cuenta de Instagram para presentar a su nuevo novio, a quien según relató conoció poco después de formalizar su separación del rugbier Federico Larroca, con quien estuvo en pareja durante cinco años -dos de los cuales fueron de matrimonio.

En diálogo con Teleshow, Vázquez relató que está en pareja hace siete meses con Gero Klein, un joven de 31 años al que define como amante del surf, de la naturaleza, que está haciendo un profesorado de yoga y que trabaja en una empresa familiar. Si bien están en pareja hace siete meses, Mica asegura que el verano pasado él la visitó casi todos los fines de semana en Mar del Plata, en donde ella estaba haciendo temporada teatral con Mentiras Inteligentes, junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Fede Bal.

Embed

“Lo conocí muy pronto. Uno nunca sabe cuándo va a conocer a alguien...”, “Lo tenía guardado porque recién nos estábamos conociendo y quería cuidar a mi ex”, confesó.

A las pocas semanas, hizo las valijas y se fue a Mar del Plata. Allí, sin saberlo, comenzaría una historia de amor que se consolidó cada fin de semana.

“Yo me fui a ver qué me pasaba con la distancia también. Gero se tenía que quedar trabajando, pero también tiene muchos amigos allá, entonces empezó a viajar todos los viernes cuando salía del local (tiene una pinturería) y se quedaba hasta el domingo a la noche”, detalló.

Mica Vázquez.jpg
M

M

“Así, empezamos a estar cada vez más cerca. Cuando volví, nos dimos cuenta que estábamos con ganas de estar más juntos y decidimos convivir durante la cuarentena”, continúa y agrega que estos casi 100 días “pegados” los unieron “aún más”. “Estamos muy felices, muy bien, muy enamorados”.

“Gero está terminando el profesorado de yoga, surfea de una manera increíble, le encanta el mar, la naturaleza. Es tranquilo. ¡Es lo más!”, dice sobre el joven con el que probó la convivencia durante la cuarentena y con quien tiene muchos planes a futuro como pareja. “Veremos qué nos depara la vida...”.