Argentina | Mica Tinelli | Lisandro López | COVID-19

Mica Tinelli mostró el resultado de su hisopado

Luego de que varios jugadores de Boca Juniors dieran positivo para COVID-19, Lisandro López y Mica Tinelli se hicieron el test

Mica Tinelli acaparó la atención en la últimas horas luego de haberse sometido a un hisopado para verificar si tenía COVID-19 luego de que su novio, Lisandro López, estuviera en contacto con otros jugadores del Boca Juniors que dieron positivo.

A través de su cuenta de Instagram, Mica Tinelli compartió en las historias el resultado de sus test, que ya algunos aseguraban había dado positivo. "No detectable" se lee claramente en el documento compartido por la hija de Marcelo Tinelli.

Mica Tinelli
Mica Tinelli

Mica Tinelli

Además de la fotografía del documento, Mica Tinelli compartió una selfie por la misma vía, la cual acompañó con este mensaje: "Yo acá leyendo cómo publican información sin tener certeza de nada".

Las sospechas de que Mica Tinelli había contraído COVID-19 se originaron debido a que la empresaria convive con Lisandro López, quien encendió todas las alertas luego de que el miércoles pasado Boca Juniors informara que Walter Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra habían dado positivo para COVID-19.

Mica Tinelli
Mica Tinelli

Mica Tinelli

Posteriormente, se conoció que Walter Bou había sido un falso positivo, sin embargo, Lisandro López cumplió el aislamiento preventivo y obligatorio hasta que tuvo en sus manos el resultado negativo del test.

Mica Tinelli y Lisandro López
Mica Tinelli y Lisandro López

Mica Tinelli y Lisandro López

Recordemos que una de las condiciones para que los equipos de fútbol argentinos pudieran volver a entrenar fue que los jugadores se sometieran constantemente a test para verificar que no estén contagiados con COVID-19.

En cuanto a Mica Tinelli y Lisandro López, ambos suelen presumir de su amor a través de las redes sociales. Aunque él no es tan activo en las plataformas digitales, siempre en las fechas especiales le dedica lindas palabras de amor a su compañera.

Mientras que ella, con más de dos millones de seguidores en Instagram, cada vez que tiene la oportunidad muestra cómo son sus días junto al jugador del Boca Juniors, con quien pasa los domingos entre "mates,sillón y fútbol".

Dejá tu comentario