Lo Ultimo | Mica Tinelli | Ginebra | Soledad Aquino

Mica Tinelli harta de las exigencias de sus seguidores

La diseñadora de Ginebra, se hartó de aquellos que le piden que hable sobre su madre. Mica Tinelli pidió más empatía y respeto en redes sociales.

Mica Tinelli tiene un perfil más bajo y menos combativo que el de su hermana, Cande Tinelli. Sin embargo, esta vez no soportó más las exigencias de sus seguidores para que hable respecto al estado de salud de Soledad Aquino, su mamá y se expresó de forma tajante.

Soledad Aquino está internada desde marzo de este año tras sufrir una hemorragia digestiva, producto de una cirrosis hepática. Esta dolencia puede ser causada por consumo excesivo de alcohol así como exceso de analgésicos o pastillas. Sin embargo, las hijas de Soledad son muy recelosas de su intimidad y no salieron a aclarar nada al respecto.

image.png

Yanina Latorre, fue la portavoz en el momento de la internación, contó lo sucedido en el programa LAM. Aclarando que Soledad Aquino estaba en terapia intensiva y había necesitado de un respirador mecánico. "Empezó con dolores como si fueran de panza, estaba descompuesta. Empezó a ir al baño con sangre, se asustó.. Llamó a las hijas, e intervinieron ellas y Marcelo". Pasado lo peor, ya se encontraba mejor pero seguía en terapia y se requerían muchos cuidados.

Tanto Cande como Mica Tinelli, se mostraron agradecidas en un principio con sus seguidores en redes sociales. Hoy ya la reacción es otra. Las hermanas no suelen compartir más que promociones de sus marcas, Ginebra y Madness Clothing. En cuanto a su vida privada son más herméticas, en especial Mica.

image.png

Cansada de las exigencias de sus seguidores para que hable de su mamá, la diseñadora de Ginebra salió al cruce y pidió respeto. "Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias". Y luego aprovechó para reflexionar sobre el rol de las redes sociales, un lugar de vínculos livianos, des conexión y consumo, más que la vida real. "Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD".

Por último, Mica Tinelli se despachó: "Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple". Y pidió más amor, empatía y respeto.

¡Mucha fuerza!