Lo Ultimo | Mica Tinelli | vacaciones | fiestas

La indignación de Mica Tinelli por las fiestas clandestinas

La hija de Marcelo Tinelli, Mica Tinelli, utilizó sus redes sociales para desahogarse, y mostrar su indignación por las fiestas clandestinas.

Mica Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, opinó a través de las redes sociales en referencia a las imágenes de juntadas y fiestas clandestinas en la Costa Atlántica. Luego de la pandemia de coronavirus, la joven mostró su indignación.

mica-tinelli.jpg
La indignación de Mica Tinelli por las fiestas clandestinas

La indignación de Mica Tinelli por las fiestas clandestinas

Llegó el verano y con él, la apertura del turismo, y muchos fueron los que se movilizaron para disfrutar de unas vacaciones. Pese a que se pide que se sigan protocolos anti-contagio de coronavirus, en las últimas horas se viralizaron imágenes de fiestas clandestinas y muchas juntadas multitudinarias en las playas.

En este sentido, Mica Tinelli dio su opinión: "Un tema que me tiene bastante indignada. Estoy viendo el quilombo de las playas, de las fiestas clandestinas. Claramente no sé qué medidas nuevas van a tomar, pero a mí hay algo que no me entra en la cabeza", comenzó.

Luego, en sus redes sociales, Mica Tinelli continuó diciendo: "Casi un año desde que empezó la pandemia, tuvimos un año de mierda, y no entiendo cómo no aprendimos nada, no sirvió de nada todos estos meses para aprender, para aplicarlo ahora en las vacaciones, no me entra en la cabeza, estoy muy indignada".

La hija de Marcelo Tinelli continuó sobre las fiestas clandestinas: "Y estaría bueno, para que lo puedan separar, es que la gente que se va de vacaciones me parece perfecto, yo también me quiero ir y lo voy a hacer cuando pueda. Pero andate de vacaciones y respetá todos los protocolos que hay, el barbijo, la distancia social, no meterte en lugares donde estar todos amontonados...".

Por último, Mica Tinelli finalizó su descargo en contra de los que van a fiestas clandestinas, diciendo: "Irte de vacaciones me parece perfecto, pero no lo que estamos viendo de amontonarse en los lugares, de no respetar nada, eso es lo que me indigna...después de diez meses, me saca".