Mica Tinelli | Rinoplastia | Marcelo Tinelli

Mica Tinelli contó orgullosa que se operó la nariz

Mica Tinelli, hija del conductor Marcelo Tinelli, reveló que se sometió a una intervención quirúrgica en su nariz. ¡Y está feliz con los resultados!

La hija de Marcelo Tinelli, Mica Tinelli, reveló mediante sus redes sociales que se operó la nariz, y mostró el resultado. Además, destacó que para ella no es un tabú realizarse operaciones estéticas. La mediática se sometió a una rinoplastia y lo compartió con sus seguidores.

mica-tinelli.jpg
Mica Tinelli se sometió a una rinoplastia

Mica Tinelli se sometió a una rinoplastia

A través de sus historias de Instagram, Mica Tinelli reveló a sus seguidores que se realizó una rinoplastia, y además, estuvo muy conforme con el resultado del procedimiento quirúrgico. La joven comentó que se hizo un retoque. También compartió en sus historias la publicación de la clínica donde fue atendida, y escribió "los amo".

Además, Mica Tinelli aprovechó para hacer un descargo sobre las cirugías estéticas: "Para mi no es un tabú hablar de esto. Hace un mes me operé con ellos, los Doctores Moina, especialistas en rinoplastías. No puedo estar más feliz y agradecida", dijo la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli.

Luego, Mica Tinelli aprovechó para dejar muy claro a sus seguidores que pagó por la intervención, y no fue parte de un intercambio publicitario: "Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación", destacó.

Finalmente, destacó la posibilidad de que más adelante les cuente más sobre el tema a todos sus seguidores: "Algún día les contaré más! Gracias, Los amo", finalizó Mica Tinelli.

¿Qué hace una rinosplastia?

Es una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, como asimismo otros factores genéticos o adquiridos por traumatismos y enfermedades.