Argentina | Mica Lapegüe | Sergio Lapegüe | COVID-19

Tras el contagio de Sergio Lapegüe, Mica Lapegüe tiene síntomas de COVID-19

Mica Lapegüe usó su cuenta de Instagram para informar que tras el positivo de COVID-19 de su papá, Sergio Lapegüe, ella también presenta síntomas.

Esta semana ha sido bastante dura para Sergio Lapegüe y su familia. A días de llegar de unas soñadas vacaciones en República Dominicana el conductor de Tempraneros y Noticiero Trece tuvo que ser internado preventivamente porque se contagió de COVID-19, enfermedad que al parecer también adquirió su hija mayor, Mica Lapegüe.

Mica, quien en las últimas horas hizo un descargo en contra de quienes le dedicaron mensajes negativos a su papá o de alguna forma se alegraron de la situación por la que atraviesa, informó en diálogo con Intrusos que comenzó a presentar los síntomas característicos del virus.

Tras el contagio de Sergio Lapegüe, Mica Lapegüe tiene síntomas de COVID-19
Tras el contagio de Sergio Lapegüe, Mica Lapegüe tiene síntomas de COVID-19

Tras el contagio de Sergio Lapegüe, Mica Lapegüe tiene síntomas de COVID-19

“Ayer arranqué con tos y con cansancio corporal, me desperté con fiebre a las 3 de la madrugada y dolor de cuerpo, así que me hisopé esta mañana. Ahora espero el resultado aunque creo que es obvio por haber estado en contacto con mi papá”, expresó la hija de Sergio Lapegüe.

Posteriormente, Mica Lapegüe detalló la razón por la que hizo el descargo en contra de los haters de su papá. "Lo hice porque me gusta ser sincera. Me dolieron esos comentarios que se alegran que alguien contraiga el virus, o pensar que se lo merecen. Me parece que nadie se lo merece. Me preocupa y es una reacción rara como sociedad. No está bueno”, sostuvo la actriz.

“Por más odio que tengas adentro es preferible rescatar algo de las buenas energías, preguntar cómo está la persona y si no te la bancás, hacele el comentario a tu perro, al control remoto o a un árbol. Esos comentarios hablan muy mal de esas personas”, agregó para cerrar la hija de Sergio Lapegüe.

El descargo de Mica Lapegüe

"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, disparó la influencer contra quienes se alegran del contagio de coronavirus del presentador.