Argentina | Miami | México | Pampita

Miami y México: Los destinos de los famosos argentinos 2021

Las playas de México y Miami están copadas por famosos argentinos, gracias a las ventajas para viajar pese al COVID-19

Los lugares elegidos por las celebridades argentinas esta temporada fueron México y Miami. Las playas del hemisferio norte no cuentan con restricciones para viajar pese a la pandemia. Esta razón ha hecho que la mayoría de las personas que pueden darse ese lujo hayan elegido estos destinos para vacacionar.

Nicole Neumann fue una de las primeras en instalarse en la ciudad mágica, estuvo rodeada de amigos y pasó allí las fiestas ya que sus hijas se encuentran con el padre, Poroto Cubero y Mica Vicciconte.

La cantante Tini Stoessel tuvo un 2020 con vaivenes, entre hits y la ruptura amorosa de Sebastián Yatra, y hacia fin de año no dudó en escaparse a Miami junto con amigas y su equipo de trabajo. Lista para grabar nuevos éxitos. Quien también se hizo presente en las playas de Florida fue el rapero Khea, alimentando así rumores de romance con Stoessel. Sin embargo, muchos especulan que el cantante también fue por motivos de trabajo. Estaremos atentos a las redes sociales de ambos, donde suelen expresarse y compartir algún que otro indicio de cercanía.

image.png

Reina Reech, Juana Repetto, su hijo y su flamante marido estuvieron presentes en Disney. La familia pasó unos días en los famosos parques temáticos de Orlando. Mientras que Reina decidió seguir sus vacaciones en Miami, Juana partió con su prole a las montañas de Vail.

Juanita Tinelli y Mika Bonomi también se encuentran en Florida. La joven pareja sorprendió a muchos con su estadía conjunta ya que hace poco la hija de Marcelo Tinelli había borrado las fotos junto a su novio de su feed. Ahora pasean y comparten cenas en restaurantes exclusivos de la ciudad estadounidense. ¡Que viva el amor!

Quienes eligieron México

El segundo destino más elegido por las celebrities nacionales fue México y sus playas paradisíacas.

Mica Viciconte, Fabian Cubero, Nicolás Occhiato, Flor Vigna, Sofía Pachano y Pampita eligeron tierras aztecas para esta temporada.

Mica y Poroto Cubero se encuentran en México junto con las hijas del futbolista. Además comparten la estadía con la familia de Poroto, quienes recientemente fueron noticia por haber hecho caso omiso a la prohibición de publicar fotos de las hijas de Nicole. El tiempo dirá cómo seguirá esta pujante relación.

Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendieron gratamente a sus fanáticos al pasar las fiestas juntos en México. Luego de un 2020 que los encontró nuevamente juntos, los jóvenes conductores ya no se ocultan y expresan su amor en redes sociales con orgullo.

image.png

Sofía Pachano no sólo está en la Rivera Maya, sino que lo hizo junto a un ¿reciente novio? Pareciera ser que la talentosa actriz y participante de Masterchef está acompañada de Santiago Ramundo. El joven en cuestión es actor y compartieron escena durante 2020 en una obra vía Zoom.

Otra incipiente pareja que trajo la pandemia está pasando sus días en el país tricolor. Coti Sorokin y Cande Tinelli viajaron junto a los hijos menores del cantaautor. Reafirmando así su relación y apostando a conocerse en familia.

La reciente llegada a estas playas fue Pampita. La exitosa modelo y conductora viajó con sus hijos y Roberto García Moritan a Tulum y mostró en redes sociales como sus hijos elegían que cama utilizar. El destino es el mismo que la conductora de Pampita Online eligió para celebrar sus 40 años.