El 4 de septiembre debutó en la pantalla de El Trece "Mi hermano es un clon", la ficción protagonizada por Nicolás Cabré con producción de Pol-Ka. El estreno promedió 16.4 de rating y ese número entusiasmó a todos en la emisora y se auguraba un éxito.

A menos de un mes de ese debut los números de la ficción han bajado casi a la mitad y la tira busca pegar un cambio para recuperar el favor del público, frente a "100 días para enamorarse", que sigue siendo el programa más visto de la televisión.

Según pudimos saber los autores habían pensado en en un giro policial y darle a la tira un estilo de la exitosa "Sin código", una ficción protagonizada también por Cabré con Adrián Suar y Nancy Dupláa como pareja central.

Pero finalmente decidieron profundizar la comedia y volcar todos las líneas argumentales para ese lado, además de aprovechar más el tema de las relaciones familiares y cruces de personajes.

De esta manera "Mi hermano es un clon" espera recuperar el público perdido, sabiendo que tiene grandes actores y una sólida producción que acompañan el producto.