México |

Terremoto en México: Así reaccionaron los famosos

Diferentes artistas mexicanos utilizaron sus redes sociales para informar sobre su estado de salud, y la condición de sus casas, tras el Terremoto de México.

Este martes a las 10:30 horas de esta mañana (hora de México), un sismo sorprendió a todo México y países vecinos. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó en que el terremoto fue de magnitud 7.5, con epicentro al suroeste de Crucecita, Oaxaca. El movimiento telurico se sintió muy fuerte en la Ciudad de México, el Estado de México, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla.

Obviamente, los famosos mexicanos no están exentos de este siniestro natural, y aquí te presentamos sus reacciones:

Alejandra Guzmán:

temblor-mexico-alejandra-guzman.jpg

La casa de la cantante fue notablemente afectada tras el terremoto, La famosa documentó los estragos y comentó que vivió un gran susto al sentir que el piso de movía. “Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas... todo roto”, relató.

“No saben el susto”. “No saben el susto”.

Andrea Legarreta

galilea-montijo.jpg

La conductora reconoció que el fantasma de los terremotos anteriores la acompañan en cada uno de estos acontecimientos: “Siempre te estremece y es algo inesperado. De verdad esperamos de corazón que las zonas donde se sintió más fuerte, esté todo bien”.

Horacio Villalobos

venga-la-alegría.jpg

El presentador primero preguntó a sus seguidores en Twitter si estaban bien y minutos más tarde compartió un pequeño clip en donde explicó que sintieron el temblor en plena transmisión de Venga la alegría.

“Todo bien, nos tocó el temblor al aire, pero bueno se siguieron los protocolos y el programa sigue, así que estamos en vivo” “Todo bien, nos tocó el temblor al aire, pero bueno se siguieron los protocolos y el programa sigue, así que estamos en vivo”

Danna Paola

danna-paola.jpg

La cantante y actriz Danna Paola, quien además hoy cumple 25 años, escribió:

“Que manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos”. “Que manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”.

Chumel Torrer

chumel-torres.jpg

Por su parte, el animador y youtuber Chumel Torres escribió “¿es en serio, Dios?”, además de asegurar que López Obrador culpará del terremoto a Felipe Calderón.

Galilea Montijo

galilea-montijo2.jpg

“Estamos escuchando en este momento la alerta sísmica. Por favor, en la Ciudad de México, con mucho cuidado tomemos las medidas necesarias... ¿‘Negrito’ te quedas tú?”, dijo Galilea con la voz entrecortada mientras abandonaba el set.

Temas