Lo Ultimo | Messi | Antonela Roccuzzo | cumpleaños

La dedicatoria de Antonela Rocuzzo a Messi por su cumpleaños

Antonela Rocuzzo dedicó unas románticas palabras al astro del fútbol Lionel Messi quien celebra hoy sus 33 años de edad

Antonela Rocuzzo, dedicó unas tiernas palabras a su esposo Lionel Messi, que hoy celebra su cumpleaños número 33. Através de su cuenta en Instagram, la madre de Thiago, Ciro y Mateo, felicitó al astro del fútbol compartiendo una postal de ambos.

La imagen que en pocas horas logró más de 800 mil Likes y 5 mil comentarios, fue acompañada por un romántico mensaje que muestra el amor de Antonela por Messi. "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi ", escribió. Recordemos que esta pareja vive en Bellamar de Castelldefels, Barcelona.

messi2.jpg

En la publicación, miles de personas dedicaron su tiempo a felicitar a Messi. Entre ellas, reconocidas personalidades como: Cinthia Fernández, el epriodista Benjamin Da Silva, Elena Galera, entre otros.

Además hace unos días, Antonela enterneció las redes sosciales al publicar una postal con sus tres hijos. Esa imagen, consiguió más de 1 millón de likes y derretidos mensajes de los seguidores. "Con ellos al fin del mundo❤️", escribió Rocuzzo.

antone.jpg

Leonel Messi por su parte, recibió las felicitaciones de su Club Barcelona mediante un montaje en redes sociales con varias fotos del astro rosarino transformadas en dibujos, además de un video que recopiló varios de sus festejos y un juego de memoria al que se puede acceder en fcbarcelona.es. "Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!?, escrito en tres idiomas, inglés, castellano y catalán.

"Hoy el 'GOL DEL DÍA' lo cambiamos por un vídeo mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones. ¡Feliz cumpleaños, Leo #Messi!", escribieron en el Twitter de FC Barcelona. "Hoy el 'GOL DEL DÍA' lo cambiamos por un vídeo mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones. ¡Feliz cumpleaños, Leo #Messi!", escribieron en el Twitter de FC Barcelona.

Cabe destacar que es la primera vez que Messi pasa su cumpleaños cerca en casa cerca de su Club; puesto que an anteriores años por ser temporada de vacaciones, decidía realizar un plan en alguna playa y compartir junto a su familia.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1275704260039147520