Virales | Messi | Joven | Mallorca

Joven saltó al cesped del Mallorca para conocer a Messi

Durante el partido entre Barcelona FC yMallorca, un joven saltó al campo para conocer a Lionel Messi

Un joven burló el cordón de seguridad e ingresó al campo de juego durante el partido que disputaron el Barcelona y el Mallorca el pasado fin de semana. Pese a que estaba prohibida la presencia de público, el chico "se la jugó" para así conocer al astro del fútbol mundial Lionel Messi.

Transcurridos los 54 minutos de juego,y mientras el Barcelona se imponía por 2-0, un joven de 17 años saltó al césped del Estadio de Son Moix de Mallorca, se tomó una foto con Jordi Alba y fue en busca de Messi para hacer lo propio pero rápidamente fue detenido por efectivos de seguridad. Este hecho obligó a La Liga a tomar medidas legales y desde la institución informaron que denunciarán penalmente al joven.

En las últimas horas, la madre del chico salió a pedir disculpas públicamente. Lo hizo a través de un video que generó un fuerte impacto en el público español por el dramático relato de la mujer. “Mi niño no era consciente de lo que hacía. Quiero pedir perdón en su nombre. Soy madre soltera con tres hijos y una situación económica mala. No volverá a pasar”, dijo entre lágrimas.

Un espontáneo se cuela en el Mallorca-Barça... ¡¡a puerta cerrada!!

La mamá del joven que llevaba puesta una camiseta de la selección argentina con el número 10, explicó cómo se enteró del hecho. “Me llamó la policía y ahora tiene que trabajar todo el verano para pagar (la multa). Mi hijo aún es un niño y se dejó influenciar por sus amigos", dijo la mujer.

Previamente el joven había develado su plan y declaró que tenía todo preparado de antemano. “Lo tenía planeado desde antes del Coronavirus. Messi es mi ídolo. Mi ilusión, mi sueño, es conseguir una foto con él, por eso llevaba meses, muchos meses, esperando este momento. He venido con mis amigos y, a los 40 minutos de juego, les he dicho ‘venga, que tengo que colarme’ y he saltado una valla de unos dos metros, he bajado tranquilamente las escaleras de la grada y he saltado al campo”, fueron las palabras del chico nacido en Francia.