Lo Ultimo | Messi | Barcelona | noche

¡Ingratos! Toma la mejor foto de Messi y el Barcelona no le renueva el contrato

La famosa imagen del capitán del Barcelona, Lionel Messi, la noche de la remontada ante el PSG, quedó inmortalizada en la cámara de Santiago Garcés

La noche de la remontada por 6-1 del Barcelona contra el PSG está entre las jornadas más recordadas de la historia del torneo. El gol de Sergi Roberto hizo explotar al Camp Nou y dejó una imagen que quedará para el recuerdo en la memoria de todo fanático culé con Lionel Messi de protagonista.

Tras el gol de Sergi, Lionel Messi decidió ir a festejar con la hinchada del Barcelona. Desahogarse con ellos. Y entre esa multitud estaba Santiago Garcés, un fotógrafo mexicano que tomó una de las mejores imágenes del astro argentino.

Messi y Santiago Garcés.jpg

Sin embargo, a tres años de esa noche, Santiago Garcés recibió la mala noticia de que no seguirá en el Barcelona porque no se le renovará el contrato. Según informó El Periódico, el fotógrafo de 45 años no seguirá en el club catalán, a pesar de haber tomado la foto más emblemática del argentino.

En su momento, Garcés reconoció: "Todo el mundo dice que es la mejor foto que se le ha hecho a Leo y la comparan con la de Pelé en el 58 y con la de Maradona en el estadio Azteca [la mano de D10S]. Es realmente increíble".

Messi 2.jpg

La imagen llegó hasta Leo Messi, que se llevó un cuadro con ese momento y Garcés tuvo el honor de conocer al 10, además de ser una de las más usadas de la historia con 170 millones de 'likes' en las redes sociales.

Mientras tanto, en Italia insisten en el fichaje del astro argentino por el Inter de Milán.

Messi 3.jpg

El diario 'La Gazzetta dello sport' abrió este sábado su portada con un "Inter Messi bene" y un antetítulo que asegura: "Tras el sorpasso por el segundo puesto (en la Serie A) está el sueño de mercado".

Según el rotativo italiano, la opción de que Leo Messi cambie el Camp Nou por el Giuseppe Meazza para jugar en el Inter de Milán es viable, aunque sea tras una operación que vaticinan larga. Sus argumentos, que "Suning, propietario del club 'nerazzurri' desde el verano de 2016, elimina cualquier obstáculo preventivo frente al sueño imposible de ver a La Pulga en San Siro".

Sin embargo, en innumerables ocasiones, el entorno del jugador ha descartado por completo que se mueva de Barcelona.

Dejá tu comentario