Lo Ultimo | Messi | Lionel Messi | Barcelona

¿A dónde irá Lionel Messi si deja El Barcelona?

En las últimas horas el rumor de la inminente salida del capitán del Barca Lionel Messi cobra cada vez más fuerza

Desde la prensa española se dice que Lionel Messi ha puesto pausa a las negociaciones de la renovación de su contrato con el FC Barcelona, lo que indefectiblemente alimenta los rumores de que puede abandonar el equipo catalán después de dos décadas en el club.

Aunque Messi tiene a su esposa y sus hijos muy arraigados a la Ciudad Condal , esto no le impediría refrescar su carrera deportiva , y de hecho existen varios posibles clubes, como Newell’s, el equipo de Inter Miami CF propiedad de David Beckham en la MLS y algunos de los clubes más ricos de Europa,como por ejemplo Manchester City.

En Rosario siempre están atentos a los movimientos de Messi y cada incomodidad suya en el Barcelona renueva las ilusiones de verlo vestido de rojinegro. El regreso de Nacho Scocco para sumarse a Maxi Rodríguez y Pablo Pérez han realzado el proyecto de La Lepra y quizás el astro argentino sienta que es momento de jugar profesionalmente en el club de sus amores.

¡BOMBA! ¿Lionel Messi le dice ADIÓS al Barcelona? La Pulga NO renovaría con Barsa | Fuera de Juego

No obstante, siempre Lionel Messi –a quien también han vinculado alguna vez con River Plate– explicó a fines de 2019 en diálogo con TyC Sports que ve difícil la vuelta a su tierra natal.

“Tengo el sueño de jugar en Newell’s y en el fútbol argentino, pero no se si se va a dar porque hoy tengo una familia y eso está por delante de mi deseo. Lo soñé desde chiquito pero hoy tengo tres hijos y vivo en un lugar que me dio todo y donde gracias a Dios estoy tranquilo, hoy pensamos mucho más eso. Thiago ya es grande y cuando le digo en joda que nos vamos para algún lado no le gusta nada, estamos un mes en Argentina y ya quiere volver con sus amigos”, explicó el capitán del Barcelona.

Es cierto que todavía los directivos del Barca tienen varios factores a su favor, como el hecho de que Leo tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y eso les da margen para reflotar el proyecto deportivo, posiblemente con la llegada de Xavi como DT y con el regreso de Neymar.

Dejá tu comentario