Argentina | Mercedes Ninci | Periodista |

Mercedes Ninci volvió a la televisión tras sus problemas de salud

A unas semanas de haber presentado algunas complicaciones de salud, Mercedes Ninci estuvo como invitada en LAM.

Días antes de que saliera del aire Lo de Mariana, Mercedes Ninci-panelista del ciclo- sufrió una descompensación por la que tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica.

Tras la primera evaluación médica a la periodista le informaron que había sufrido una suba de presión y le indicaron reposo por unos pocos días, sin embargo, un par de días después Ninci tuvo que volver al médico y la diagnosticaron con "cefalía en estallido secundario, con probable síndrome de vasoconstricción’”, por lo que tuvo que estar de licencia durante otro tiempo.

Mercedes Ninci.jpg
Mercedes Ninci

Mercedes Ninci

A un mes de aquel episodio, Ninci asistió como angelita invitada a Los ángeles de la mañana, ciclo en el que detalló cómo fue su recuperación.

"Estoy nerviosa. Es la primera vez que vuelvo a la tele después de lo que me paso", dijo la periodista luego de que Ángel de Brito la presentara.

"Le tenía miedo a las luces", reconoció Ninci luego de que Ángel de Brito le consultara si estaba con miedo. Y agregó: "Pero la médica del Fleni me dijo que las luces de la tele no tiene nada que ver con lo que me pasó. Pero no quería volver a un estudio".

Luego de confesar su miedo por volver a la televisión, Ninci confesó estar "emocionada y con una primicia",. "Me están avisando que el juez le acaba de otorgar la eximisión de prisión al policía que le disparó a Chano", reveló la periodista.

Posteriormente, la expanelista de Lo de Mariana habló más a fondo sobre su miedo de volver a un estudio de televisión. "Me quedó como pánico porque yo sentí que (el ataque) era por las luces así que no sabía si venir o no", relató.

La descompensación de Mercedes Ninci en Lo de Mariana ocurrió unos días antes de que el programa saliera del aire por no conseguir los números esperados por la gerencia de programación de El Trece.