Argentina | Mercedes Ninci | Martín Redrado | Luciana Salazar

Mercedes Ninci contó que Martín Redrado está intentando conquistar a otra famosa

En medio del conflicto de Martín Redrado con Luciana Salazar, Mercedes Ninci aseguró que el economista "le escribe siempre a mi amiga...".

Mercedes Ninci estuvo en El show de los escandalones y ahí contó que en medio del conflicto que tiene Luciana Salazar con Martín Redrado, el economista mantiene un constante intercambio de mensajes con la modelo y conductora Tamara Bella.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días”, dijo Mercedes Ninci cuando Rodrigo Lussich hablaba sobre los audios de una conversación entre el extitular del Banco Central y la expanelista de Polémica en el bar.

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron covid-19
Mercedes Ninci contó que Martín Redrado está intentando conquistar a otra famosa

Mercedes Ninci contó que Martín Redrado está intentando conquistar a otra famosa

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, sumó Ninci luego de que el conductor de América tildara a Redrado de "pistolero". “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, sostuvo la ex panelista de Bendita antes de revelar: “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, manifestó Mercedes Ninci, para después destacar que los mensajes son de "una correspondencia muy elevada".

Embed

Martín Redrado le hará tres denuncias a Luciana Salazar

Tras los dichos de la mamá de Matilda en contra de Martín Redrado luego de ver fotos del economista con otra mujer en Miami, Fernando Burlando, abogado de Redrado, había anunciado que su cliente estudiaba la posibilidad de tomar acciones legales contra la rubia. Y ahora, el letrado confirmó que el economista denunciará a Luciana Salazar en conversación con Ángel de Brito.

"Ángel, confirmado que Redrado la va a llevar a la Justicia a Salazar. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado”, detalló Fernando Burlando en Los ángeles de la mañana.

“En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios”, explicó además el letrado.