Cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Natacha Jaitt, hubo varios tweets y posteos que generaron polémica, uno de ellos que rápidamente se viralizó fue el de Mercedes Ninci, que supuestamente había publicado una foto de una botella de champagne, como festejando la muerte de Jaitt.

Luego del repudio que causaron estos posteos, Ninci dijo que ella no tenía redes sociales, y que esas publicaciones eran falsas.

La periodista, que es panelista del programa Todas las tardes (El Nueve), se tomó unos minutos para hablar sobre el tema de sus polémicas declaraciones:

''A partir de la muerte de Natacha Jaitt aparecieron una página de Facebook trucha, yo no tengo Facebook, como si yo estuviera festejando y una cantidad de barbaridades, como que Natacha había muerto por una orgía, es una cuenta trucha, se armó, tampoco tengo Twitter, mi cuenta se cerró el año pasado poco después de la comida con Mirtha Legrand, así que tampoco tengo Twitter, todos esos tweets que salieron también son truchos’’; aclaró Ninci, y agregó que le molesta que algunos colegas crean en esas páginas.

Sobre las declaraciones que hizo en Crónica TV, la mañana del sábado la periodista expresó que ella siempre habla con la verdad:

''Yo no me reí de nadie y lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá’’.

Ninci dejó en claro su postura y nuevamente fue dura con respecto a la muerte de Natacha:

''Yo no soy de las personas que cuando vive la persona tienen una mala imagen, y cuando mueren pasan a santificarlas, para mi sinceramente la muerte no la hace buena, lo lamento en el alma por su hijo’’.

''Una persona porque muera no se trasforma en buena, soy de las personas que dice la verdad, soy políticamente incorrecta, siempre le dije la verdad a la gente, para mi hay otros temas, estoy más preocupadas por el tema de la inflación, de la inseguridad, de la desocupación, de desastre que estamos viviendo en este país y de la corrupción, todos esos temas me parecen diez veces más importantes que este’’;concluyó la periodista.

Embed