Salieron las revistas de la semana.

HOLA ARGENTINA:

Todas las fotos de la romántica boda de Diego Simeone y Carla Pereyra en La Toscana. Ella lució un vestido de Dior y en la boda hubo un concierto sorpresa de Andrea Bocelli. Sus hijos Francesca y Valentina fueron parte de la ceremonia.

HOLA se caso SIMEONE.jpg

CARAS:

Una entrevista con Florencia Peña: “Soy una mamá poligénero”. La actriz asegura que le inculca a sus hijos Tomás, Juan y Felipe, que sean libre y se perciban sin rótulos. Por otro lado cuenta que su hogar es friendly, no existen los retos, ni castigos, más bien hay información y estímulos amorosos.

También toda la intimidad de la reconciliación de Diego Maradona con Rocío Oliva.

Y las fotos de la familia Darín disfrutando de la nieve.

CARAS FLOR PEÑA HIJOS.jpg

GENTE:

Mercedes Funes la revelación y villana más querida de Argentina Tierra de amor y venganza, revela su dura historia de pérdidas familiares que la hicieron “abrazar la vida”. Cómo será su boda, y la maternidad: “Hoy me animo a ser mamá”.

GENTE MERCEDES FUNES.jpg

PRONTO:

La flamante pareja de Flor Vigna y Matías Napp empezaron a salir en julio. En marzo comenzaron los ensayos juntos y un mes después ella se separó de Nico Occhiato. La atracción entre ambos fue creciendo pero ella no se animaba a dar el paso porque le costaba soltar su relación anterior. Pero en agosto blanquearon el romance y hoy ya se muestran en público como dos enamorados.

PRONTO FLOR VIGNA Y MATI NAPP.jpg