Estados Unidos | Menudo | HBO Max |

¡De estreno!: Todo sobre la nueva serie de Menudo

Luego de ser estrenada en el festival de cine de Tribeca, podrás disfrutar la docuserie en HBO Max a partir del próximo 23 de junio

Menudo: Forever Young, es un nuevo proyecto sobre la afamada banda de chicos que está dirigida por Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos, y que relata el ascenso a lo más alto de la fama de la agrupación en la que triunfó un joven Ricky Martin y también el lado menos agradable de su trayectoria.

De esta forma, los fans podrán adentrarse en el mundo que llevo a los integrantes a su indiscutible éxito, el cual será estrenado este sábado en el festival de cine de Tribeca de Nueva York y a partir del 23 de junio en HBO Max.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCemNQaMl5Hr%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACQq49NneFhgP1lZAu0Y8JdxYOABars3YNWf3rT6uRFpwol0O6jGcBhsMsZBPUsm3AgyGFyIYpmE5MpLZBkrCSQgIL2N2m2rzZCXoG3YWtViPnYJPBaIAKQPrh5vkZA0cU3yMZCQuiZA5ZAayBmdXp2Om521WZCH3lKWzBOMMvZAdZATskcMrOZBesIZD

El tráiler fue estrenado este jueves y da un avance a las preguntas que pudieron haberse hecho los seguidores de la banda:

¿Cómo se llevaban sus miembros?, ¿qué conflictos hubo dentro del grupo?, ¿cuáles son los misterios que hasta el día de hoy rodean a Menudo?; ¿qué camino tomaron sus integrantes?

Este proyecto documental de cuatro episodios cuenta con entrevistas a Robert Avellanet, César Abreu, Ray Acevedo, Sergio Blass, Andy Blazquez, Angelo García, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Jonathan Montenegro, Ádrian Olivares, Raphy Rodríguez, Ash Ruiz y Rawy Torres.

"Hubo muchas cosas buenas que surgieron de Menudo, pero hubo un precio que pagar por esa magia", dice Raphy Rodríguez, uno de los miembros de la banda. "Ninguno de nosotros estaba realmente preparado para lo que realmente sería. No había interés en protegernos. Nos sentíamos vulnerables".

Menudo: Forever Young | Official Trailer | HBO Max

Asimismo, serán abordados los abusos y la explotación que tuvo que sufrir la banda bajo su mánager Edgardo Díaz.

"Empecé a vomitar sangre, podría haber muerto. Si me iba a costar la vida, preferiría no ser famoso y vivir", dice Angelo García.

"Menudo fue algo hermoso que surgió de una situación no tan hermosa", agrega Andy Blázquez.

Se sabe que esta querida banda puertorriqueña se formó en 1977 y perduró, cambiando de integrantes y formatos, hasta 2009. Hoy en día ha vendido unos 20 millones de discos en todo el mundo. Algunos de sus álbumes más famosos son Quiero ser, Fuego o Xanadú.

Temas