Analía Franchín acaba de regresar de un largo viaje por Japón y no tuvo reparo en habalr de la televisión de nuestros tiempos. Y sin pudor largó varias frases para la polémica.

"Creo que soy la mejor panelista de la televisión", se adjudicó Franchín. Pero además habló del escándalo Pampita-Flor de la V, del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?, Marcelo Tinelli y la incorporación de Alfano en LAM.

"Tengo la mejor con Flor pero me pareció cualquiera. Pampita no dijo nada desubicado. Cuando la tildan a Pampita de homofóbica, ellos se ponen en ese lugar de víctimas. Les vino bárbaro para tener mucha prensa", señaló Franchín.

"Me re gusta Santiago (del Moro) en el nuevo rol. Yo ya había visto a Santiago agotado en Intratables de lo que estaba haciendo. Cuando estás tantos noches en un lugar de confrontación te quema la cabeza, está feliz con este programa. Me gusta el programa de Guido. Están para verlos en familia, me copa eso", sentenció la periodista.

"El nivel de confrontación en la tele ahora es bajísimo y sucio. Los chicos de hoy no miran televisión, miran plataformas, entonces los programas de Guido y Santiago los trajo de nuevo a los chicos a mirar televisión", dijo en una entrevista en el programa Por si las moscas en La Once Diez.

"Si tenemos que debatir del Bailando a mí ya me quema la cabeza, me aburre completamente. A mí me encantaría ver a Marcelo Tinelli en otro formato porque es un showman", sostuvo.

También habló de la incoporación de Graciela Alfano: “Me copa. Hay muy pocas que valen la pena como panelistas ahí, entonces cuando aparece una , se vuelven locas para que la saquen. Logra sacar de quicio al resto... Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía.

"Yo la recontra dejaría para siempre en el programa. Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, es una propuesta de trabajo”, finalizó Franchín.