Lo Ultimo Menem | amor | Zulema Yoma

Menem y Zulema Yoma vuelven a casarse, 30 años después

El ex presidente Menem y su ex mujer Zulema Yoma, con quien tuvo dos hijos, volverán a casarse. Están divorciados desde 1991.

El panelista invitado en Fantino a la Tarde, Mauricio D'Alessandro, confirmó que Carlos Menem se volverá a casar con su ex mujer Zulema Yoma, después de reconciliarse en este año y sanar varias heridas.

Según el abogado, "triunfó el amor", luego de que Zulema Yoma y Carlos Menem perdonaran viejas cuentas pendientes. "Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor", dijo Mauricio D'Alessandro.

zulelma menem2.jpeg

Sin embargo, otro de los presentes opinó lo contrario. No cree que se trate de una "historia de amor" como un cuento de hadas. Fernanda Carbonell cuestionó estos dichos duramente: "¿Una historia de amor? La echó de la casa frente a todo el mundo, con los hijos", dijo con cierta molestia.

Para responderle, Mauricio D'Alessandro lanzó que "Zulema Yoma era brava", como si esto hubiera sido una aliciente a tremenda acusación.

zulema menem4.jpg

Recordemos que Carlos Menem se casó con Cecilia Bolocco luego del divorcio, y para ello debió realizar todo en regla. "Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", dijo Marcela Tauro, recientemente incorporada al ciclo de Fantino.

Según Mauricio D'Alessandro, quien dio la primicia, no habría ningún interés en este nuevo acuerdo formal -y de amor- entre Zulema Yoma y Carlos Menem. "Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", afirmó el abogado.

zulema y menem.jpg

Zulema Yoma y Carlos Menem no terminaron de lo más bien su relación. Su hijo Carlitos falleció en terribles circunstancias a sus 26 años, y todo pareció indicar que se trató de un atentado en contra del ex presidente. Este fue un hecho que Zulema nunca pudo perdonarle a Carlos Saúl Menem. Tal vez ahora, las heridas realmente fueron sanadas, y puedan darse una sana segunda vuelta.