Lo Ultimo | Menem | Zulemita | carlos menem

Carlos Menem se encuentra en grave estado de salud

La hija del ex presidente Carlos Menem escribió un tweet donde cuenta que el expresidente y Senador esta luchando por su vida. ¡Fuerza!

Hace dos días Carlos Menem de 90 años fue internado por una infección urinaria, el Senador sufrió una complicación coronaria, entonces continúa internando en la clínica Los Arcos que se ubica en Palermo. Unos minutos atrás, su hija Zulemia compartió un tweet donde cuenta que el expresidente esta muy grave.

"Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", escribió en Twitter, la ex primera dama Zulemita Menem.

https://twitter.com/zulemitamenem/status/1340022492971360257

Los seguidores de Zulemita le brindaron palabras de apoyo y otros no tanto.

"Sino fue preso por la explosión de rio tercero, esta boludez no lo va matar. que se quede en el hospital hasta que pase la votación de la IVE", "Si son creyentes, papá debería tener mucho miedo. A las personas malas, les va mal...", "Ya que no fue en cana, tengo el champán en la heladera, esperando que parta.... Quiero una alegría en este 2020...

image.png

El expresidente ya tuvo tres internaciones previas en los últimos meses, pero esta vez su salud esta muy grave. La primera vez que lo internaron este fue en el Instituto del Diagnóstico, la causa tenía síntomas de Covid19, entonces le realizaron un hisopado que dio negativo. Al final, tenía un cuadro de neumonía, pero a pesar de la edad Menem fue dado de alta.

A los 27 días lo tuvieron que volver a internar al Senador de la Rioja.

"Está cansado por los casi 25 días que estuvo internado. Ahora tiene que rehabilitarse y demás, pero está bien, gracias a Dios".

image.png

Menem fue presidente en dos oportunidades de la Argentina en 1989 y 1999. Durante su mandato, puso la convertibilidad de 1 dólar, un peso. Varios argentinos lo amaron porque pudieron comprar propiedades privadas, viajar al extranjero y otros no debido a que los afectó sus políticas monetarias.

¡Fuerza Zulemita!