Virales | mendocina | España | selfie

Mendocina muere al caer en acantilados sacándose una selfie

La terrible noticia sucedió en España. La mendocina Noelia Salomé Velázquez había viajado a España antes de la pandemia para mejorar su calidad de vida.

La familia de la mendocina Noelia Salomé Velázquez pasó días de mucha angustia sin saber nada de la joven de 29 años que hacía pocos meses había emigrado a España en busca de una mejor vida. Finalmente, la temible noticia llegó de la peor manera.

Noelia Salomé Velázquez falleció al caerse a los ancantilados en Asturias, al norte de España, luego de alquilar un auto y hacer una parada turística para sacarse una selfie. Todo indica que la joven no se dio cuenta y se tropezó, cayendo al vacío.

noelia.png

La localidad mendocina de San Martín amaneció el martes con una angustia muy fuerte al enterarse que su ex Reina de la Fiesta de la Vendimia en 2009 había perdido la vida de tal trágica manera. Su familia se enteró el lunes que Noelia había muerto al intentar sacarse una selfie en un lugar paradisíaco.

Su cuerpo fue encontrado por un pescador de la zona del Pedral de Situ-Ribadesella, en Asturias, y el cuerpo yacía allí, según la Guardia Civil española, hace varios días. Fue difícil identificarla ya que no llevaba consigo pasaporte ni documento de identidad.

salome salome.png

Su mamá Salomé le dedicó el martes un posteo en Facebook donde se puede ver a la joven cumpliendo años. Una postal muy diferente a la del fin de semana, cuando un helicóptero de Bomberos debió intervenir para poder rescatar el cuerpo, al estar ubicado en una zona de muy difícil acceso.

noelia 1.jpg

La familia de Noelia llevaba días sin poder establecer contacto con la mendocina, lo que empezó a encender las alarmas de que algo no estaba yendo bien. En el día de hoy, sus padres viajaron a España para poder encontrarse con los restos de su hija y realizar todos los trámites correspondientes para traer su cuerpo y darle sepultura en Argentina. Todo se da en un contexto muy complicado debido a las restricciones impuestas por los gobiernos en cuanto a traslados. Después de varias idas y venidas pudieron subirse al avión rumbo a Asturias.

Dejá tu comentario