Lo Ultimo | Melina Pitra | Lizy Tagliani | Covid-19

Melina Pitra descartó estar contagiada: Me sentí perseguida

La modelo Melina Pitra se realizó el hisopado, luego de aparecer junto a Miguel Ángel Cherutti en El Precio Justo. La prueba arrojó resultado negativo.

Melina Pitra no quiso esperar mucho tiempo para descartar si estaba en la lista de contagiados que emergieron de El precio Justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe. La modelo acudió el lunes a realizarse el hisopado, la prueba que afirma o descarta la presencia de Covid-19.

El resultado de la prueba para Melina Pitra fue negativo. Durante una entrevista en El Show del Problema, la modelo habló sobre el test y las circunstancias que la rodearon en los últimos días, cuando una serie de famosos que estuvieron en el programa de Telefe resultaron contagiados del virus.

melinapitra3.jpg

“Yo quise hacerme el testeo el lunes porque no quise esperar ni un día más para que me den el resultado. Aparte arranqué con mucho dolor de garganta y estaba muy perseguida”, reconoció la mediática.

“Entrenaba y corría más de lo que tenía que correr para ver si me faltaba el aire, hice el test de oler café, perfumes para ver si aún tenía olfato. Cuando me hice el testeo ya habían pasado doce días del supuesto contagio. Desde que me enteré lo de Lizy puse un poco más de distancia con mi familia, pero si lo tenía a esa altura era obvio que ya estaban todos contagiados“, contó Melina Pitra, quien ofreció estos detalles de cómo modificó su vida mientras esperaba los resultados.

melinapiltra2.jpg

La modelo dijo que lo más difícil fue distanciarse de sus personas cercanas. “La más chiquitita es muy cariñosa y ‘mamera’, está todo el tiempo dándome besos y yo no podía acercarme. Es un virus muy contagioso pero hay que tener recaudos todo el tiempo”, expresó.

Melina habló de lo ocurrido en el programa de Lizy Tagliani. “En mi caso yo no salgo a ningún lado, solo fui a lo de Lizy y compartí programa con Cherutti. Lo tenía al lado y él se re cuido. Yo me llevé mi alcohol en gel, mi botellita de agua y cuando terminé el programa me bañé íntegra en alcohol con un rociador. Lo grave es la culpa también de, si lo llegás a tener, habérselo contagiado a otra persona y no saber cómo esa persona la va a pasar. A mí se me cruzaba todo eso por la cabeza y es lo peor que te puede pasar”, explicó.