Lo Ultimo | Melina De Piano | Lola Latorre | Cantando 2020

Melina de Piano reemplazará a Lola Latorre en el Cantando 2020

La cantante Melina de Piano vuelve a la pista del Cantando 2020, luego de quedar eliminada del certamen, tras la renuncia de Alex Caniggia.

Tras la polémica de Lola Latorre, en la que fue imputada por asistir a una fiesta clandestina, la producción del Cantando 2020 la apartó momentáneamente del certamen de El Trece. Ahora, se conoció que su reemplazo será Melina de Piano, la ex compañera de Alex Caniggia.

melina-de-piano.jpg
Melina de Piano vuelve a la pista del Cantando 2020

Melina de Piano vuelve a la pista del Cantando 2020

La cantante Melina de Piano fue eliminada de la competencia hace algunas semanas, cuando su compañero de Cantando 2020, Alex Caniggia, renunció al espacio conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ahora, tiene una nueva oportunidad para lucirse en la pista.

Gracias a todos los que no pararon un segundo de pedir que volviera. Estoy feliz de poder cantar de nuevo en esa pista y en este caso reemplazando a Lola y Lucas. Voy a darlo todo Gracias a todos los que no pararon un segundo de pedir que volviera. Estoy feliz de poder cantar de nuevo en esa pista y en este caso reemplazando a Lola y Lucas. Voy a darlo todo

Así escribió Melina de Piano en su cuenta de Twitter, confirmando la noticia y agradeciendo a todos los que la apoyaron mediáticamente para que regresara al reality show de El Trece.

https://twitter.com/MelinaDePiano/status/1323409705423806464

Lola Latorre en el Cantando 2020

Según Gaby Fernández, panelista del programa Hay que Ver, transmitido por El Nueve, dijo que la hija de Yanina Latorre, Lola Latorre, será aislada durante 14 días, y luego hisopada. Cuando se cumpla el día 14 deberá presentarse de nuevo en LaFlia.

Asimismo, Gaby Fernandez no confirmó Lola Latorre seguirá o no en el certamen, pero se intuye que podría cantar nuevamente con su pareja de certamen, Lucas Spadafora. "Nosotros no somos la Justicia, ni nada. La Justicia se encargará de comprobar si estuvo o no, si rompió las reglas o no".

Decidimos con la producción preventivamente aislar a Lola y que dentro de 14 días vuelva con el resultado de un hisopado Decidimos con la producción preventivamente aislar a Lola y que dentro de 14 días vuelva con el resultado de un hisopado