Lo Ultimo | Melina De Piano | Lizardo Ponce | Alex Caniggia

"La gente también merece saberlo": Tras su salida del Cantando 2020, Melina De Piano declaró sobre Lizardo Ponce

La cantante Melina De Piano quedó eliminada de la competencia de El Trece, luego de que su compañero, Alex Caniggia, decidiera renunciar.

Luego de que Alex Caniggia renunció al Cantando 2020, su compañera de programa, Melina De Piano, quedó eliminada de la competencia. Tras su salida forzada del reality de El Trece, escribió en redes sociales para agradecerle a Lizardo Ponce, por todo su apoyo.

melina-de-piano-lizardo-ponce.jpg
Melina Del Piano junto a Lizardo Ponce

Melina Del Piano junto a Lizardo Ponce

La exparticipante del Cantando 2020, Melina De Piano, habló sobre la actitud de Lizardo Ponce durante el certamen. Además, el influencer le contestó con unas sentidas palabras. Mediante su cuenta de Twitter, la joven compartió una tierna foto de ella junto al conductor, y le dedicó amorosas palabras:

Me apoyaste desde el primer día, siempre con palabras hermosas y haciendo que me sienta cómoda en esta nueva etapa. Sé que te lo dije por privado, pero la gente también merece saberlo. Sos un amor de persona y encima decís bien mi apellido. Te quiero, Lizardo Me apoyaste desde el primer día, siempre con palabras hermosas y haciendo que me sienta cómoda en esta nueva etapa. Sé que te lo dije por privado, pero la gente también merece saberlo. Sos un amor de persona y encima decís bien mi apellido. Te quiero, Lizardo

Por su parte, Lizardo Ponce le contestó: "¡Hermosa! Ojalá pronto volvamos a verte en la pista. ¡Talentosa y buena compañera! Te merecés lo mejor, te quiero!".

https://twitter.com/MelinaDePiano/status/1318700700650688517

Recordemos que Alex Caniggia renunció al show luego de una disputa con Oscar Mediavilla. Tanto su compañera como su coach, inmediatamente quedaron eliminadas.

Oscar Mediavilla no pedirá disculpas a Alex Caniggia

Luego de la polémica entre el jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla y el participante Alex Caniggia, que propició la renuncia del polémico concursante, el productor musical volvió a hablar del tema, y dijo que no se disculpará con el mediático.

A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos