Argentina | Melina De Piano | Cantando | Brian Lanzelotta

"Hoy falleció mi tio" Melina de Piano rompió en llanto en la pista del Cantando

Melina de Piano contó en la gala del Cantando el difícil momento que atraviesa con su familia tras la muerte de un tio

Melina de Piano se quebró en vivo en la pista del Cantando al hablar del fallecimiento de su tio. La participante del certamen de canto terminó su actuación, pero tras la devolución de Karina la Princesita no pudo contener las lágrimas.

Pienso que es para valorar que Meli está pasando un momento muy, pero muy difícil y yo pensé que te ibas a largar a llorar en plena canción. No lo hiciste. Largalo ahora. Perdón, pero necesitaba decirlo para que se valore ”, comentó Karina la Princesita a Melina de Piano, y además elogió su performance.

Tras este comentario, la joven se quebró y dijo: “Hoy falleció un tío mio, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi familia y este tema va para ellos”, expresó, entre lágrimas.

Melina de Piano se largó a llorar ante un comentario de Karina La Princesita

Moria Casán le soltó un sorpresivo comentario a Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta abrió su corazón en la última gala del Cantando y se animó a contar cómo transita la separación de la madre de su hija Roma. Luego de su performance en el certamen, y tras hablar del duro momento que atraviesa, Moria Casán le dio palabras de aliento.

“Te hizo muy bien separarte”, dijo la jurado y explicó: “No estoy hablando de eso, estoy hablando de lo que dice él de soltar. Cuando uno suelta cosas que son necesarias. Imaginate tú, guapo. Estar en cuarentena, venir acá y seguir mal. A eso me refiero, no a que está bueno separarse ”, dijo. Además la One comentó: “Al liberarse se ocupa mucho más de él porque se te vio súper cómodo con la canción, más allá de que admires a Ricardo Arjona. Esta es la vez que se te vio más relajado”, comentó Casán quien punteó a Brian Lanzelotta con un 8.

Por su parte, en La Previa del Cantando, Lanzelotta había contado que: "Es triste volver a mi casa. No me imaginé ver a mi hija por una videollamada, pero es así. La vida nos toca de esta manera. Es triste, pero creo que tal vez en algún momento le encontremos la parte buena de este momento”, precisó. “Me pone triste no ver a mi hija. Yo la veía 24 horas todos los días y desde que nos despegamos la veo solo por videollamada ”, confesó Brian Lanzelotta.