La historia de amor de Melina Fleiderman y Marcelo Funes, el ex marido de la periodista Débora Peréz Volpin, se hizo popular en el momento de la muerte de Débora. En ese tremendo momento, Melina escribió una conmovedora dedicatoria a Débora:

"Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejas un vacío muy grande y una responsabilidad gigante por delante", subrayó junto a una foto de ambas parejas e hijos juntos. "Es un golpe enorme el que sentimos, pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. Que en paz descanses", agregó.

Estas palabras que emocionaron a todos fueron en el 7 de febrero del 2018, cuando de manera sorpresiva Debora Pérez Volpín fallecía y dejaba un enorme vació en su familia y en el público. La frase "voy a cuidar de tus cachorros" emocionó a todos en ese momento, pero las cosas cambiaron muy rápidamente. Fleiderman no cuida más a los cachorros.

En ese momento se hizo mediática la pareja de Melina y Funes. Pocos meses después, en mayo, fue la misma Melina la que confirmó su separación de Marcelo. En ese momento se comentó sobre otra relación de Fleiderman con otro hombre, pero nadie lo confirmó.

Acá mostramos unas fotos de la periodista con su nuevo amor en un bar, donde estuvieron en la tarde del sábado.

MELINA FLEIDERMAN Y NOVIO.jpg

Embed