Lo Ultimo | Mel Gibson | positivo | Actor

Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana por coronavirus

Según mencionó un representante, el acto Mel Gibson fue tratado con la droga Remdesivir mientras estaba en el hospital.

El actor, director y productor de cine australiano-estadounidense Mel Gibson luchó contra el coronavirus en abril, llegando a un caso lo suficientemente grave como para requerir que el actor y director de 64 años sea hospitalizado. La estrella de Braveheart es la última celebridad en hacerse pública con un diagnóstico positivo de COVID-19, uniéndose a una lista que incluye a Idris Elba, Tom Hanks, Rita Wilson, Pink y Daniel Dae Kim.

"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital", dijo un portavoz de Gibson en un comunicado a la revista People. "Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos".

Mel Gibson 2.jpg

Según los informes, Gibson fue tratado en Los Ángeles. El actor y director ganador del Oscar recientemente apareció en los titulares después de que Winona Ryder acusó a Gibson de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos en una entrevista en junio con The Sunday Times. Mel Gibson calificó sus acusaciones de "100% falsas" y acusó a Ryder de mentir sobre sus comentarios.

Mel Gibson, una vez entre las estrellas más rentables de Hollywood, ha visto caer a su estrella en los últimos años debido a un comportamiento controvertido. En 2006, cuando fue arrestado por un DUI y le dijo a la policía que "¡Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!" También usó insultos raciales en grabaciones de audio de una pelea con su ex novia Oksana Grigorieva, que fue publicada en 2010 por RadarOnline. Es posible que su carrera se haya atenuado debido a su apogeo de la estrella de acción, pero sigue siendo activo profesionalmente. Fue nominado a un Oscar por dirigir la épica “Hacksaw Ridge” de 2016 y tuvo un papel secundario en “Daddy's Home 2”.

Mel Gibson 3.jpg

Dejá tu comentario