Lo Ultimo | Meghan Markle | Príncipe William | Kate Middleton

Victoria de Meghan Markle: Renunció el empleado que la acusó

El empleado trabajaba para el Prínciple William y Kate Middleton. Había acusado a Meghan Markle por bullying y maltrato. Tiembla la corona nuevamente.

Jason Knauf fue director ejecutivo de la Fundación Real del Príncipe William y Kate Middleton desde 2015. Sin embargo, se ha comunicado de manera oficial que el empleado dejará su cargo a fines de 2021 por una re ubicación internacional. Jason Knauf había sido quien acusó a Meghan Markle de bullying y maltrato laboral, escándalo que luego desencadenó la salida del Príncipe Harry y su esposa hacia los Estados Unidos.

Si bien se trato todo el tema con mucho hermetismo y de manera protocolar, llama la atención la re ubicación de un empleado que llegó a ser CEO de la fundación del Príncipe William y Kate Middleton. ¿Mintió con sus declaraciones o simplemente lo quieren sacar de escena para protegerlo?

image.png
image.png

Tras sus acusaciones a Meghan Markle, se comenzó una investigación para conocer si estas eran ciertas. Todavía no se han revelado los resultados de la misma, pero es llamativo el cambio de puesto en Knauf. El empleado había enviado una nota al secretario personal de William alegando el maltrato de Markle: "la duquesa pudo intimidar a dos asistentes personales fuera de la casa el año pasado y esta buscando socavar la confianza de un tercer empleado".

Sin embargo, desde fuentes cercanas a los Duques de Sussex, desestimaron esta carta y llamaron a una campaña en su contra. Más precisamente: "una campaña de difamación calculada basada en información errónea engañosa y dañina". La duquesa Meghan Markle se mostró visiblemente ofuscada por la acusación del empleado del Príncipe William en su contra, ya que ella misma ha sufrido el bullying escolar cuando era pequeña y apoya completamente a quienes sufren este dolor o aún cargan con secuelas de trauma.

image.png
image.png

Mientras tanto, los rumores van y vienen. ¿Quién miente y quién dice la verdad? ¿Hay una verdad absoluta? Quizás hayan sido todos malentendidos frutos de las diferencias culturales y prejuicios de ambos lados. ¡Ojalá lo solucionen pronto!