Reino Unido | Meghan Markle | Meghan | Harry

Meghan Markle se ofendió por una propuesta laboral

La duquesa de Sussex Meghan Markle no aceptó una oferta laboral de la plataforma Quibi ¿Cuál fue la razón?

Los duques de Sussex el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle siguen generando titulares. En las últimas horas se conoció que en el año 2019, Markle se ofendió cuando la empresa Quibi, una productora de contenidos, le ofreció que fuera la presentadora de un programa bizarro.

En aquella oportunidad Meghan Markle se reunió con la ya desaparecida empresa de contenidos, especializada en mostrar producciones cortas para dispositivos móviles. La reunión se celebró en el Palacio de Kensington, que era la residencia oficial de Los Sussex antes de su ruptura con la casa real británica. Esta información fue filtrada por el tabloide Daily Mail.

La celebración de aquella reunión con Quibi en 2019, revela que lo dicho por Meghan Markle y Harry a Oprah, cuando le dijeron que "no tenían ningún plan para el futuro", a la hora de abandonar la casa real, no era cierto. Según se pudo leer en The Daily Mail, los duques de Sussex ya estaban hablando con la plataforma antes de tomar la decisión de dejar la corona.

En cuanto al proyecto ofrecido a Markle por Quibi, consistía en un programa de mascotas y princesas que no fue del agrado de la actriz: “Meghan se sintió ofendida en el momento, y aunque fue amable, el resto de los presentes en la reunión se horrorizó al escuchar la propuesta”.

LA ENTREVISTA DE MEGHAN MARKLE Y EL PRINCIPE HARRY A OPRAH WINFREY / RESUMEN EN ESPAÑOL

Durante aquella reunión entre los Sussex y Quibi, también se habló de otro proyecto, en este caso se trató de un posible programa de viajes sustentables y otro sobre los intereses benéficos de Harry en África.

Por último se habló de la posibilidad de una serie documental narrada por Meghan Markle sobre la naturaleza. Según reseño The Daily Mail, el príncipe Harry sostuvo una nueva reunión con Quibi a principios del años pasado, pero finalmente no se concretaron ninguno de los proyectos.