La angustia de Nicole Neumann esta mañana en el programa donde es panelista sobrepasó a la modelo, quien recibió una información de su ex pareja, Fabián Cubero, y se derrumbó al aire, sin poder contener las lágrimas.

Nicole salió unos minutos de pantalla para tranquilizarse y luego volvió al aire para intentar explicar lo que le sucedía. Aunque no especificó el motivo de su angustia, habló del padre de sus tres hijas.

Pero minutos después de sucedido el hecho, comenzó a correr el rumor de que Nicole, fuera del aire, a sus compañeros de trabajo les habría dicho: "Me quieren ver muerta".

A pesar de que Sandra Borghi insistió en preguntarle a Nicole en vivo sobre esta frase para que la modelo la repitiera, Neumann se contuvo y ante las cámaras no la volvió a decir.

Los allegados señalaron que la modelo terminó en una crisis de angustia y llanto al concluir el programa, y se encerró en su camarín hasta poder armar un operativo especial de escape del estudio, para que la prensa no le haga más preguntas.

Según trascendió más tarde, el motivo de su crisis sería la negativa de Fabián Cubero de otorgarle un permiso especial para que Nicole realice un viaje con sus 3 hijas al exterior del país.

Durante el programa, Nicole habló del futbolista, y señaló: "Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita.Nunca quiero contar nada porque es el padre de mis hijas, pero 24 horas con trabas y volviéndote loca es insostenible. Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible, toda la vida peleándome".

Embed

Aparecen en esta nota: