Lo Ultimo | Máxima | reina | Obama

Máxima: La más admirada de Holanda

La reina de Holanda, Máxima Zorraguieta salió elegida la mujer más admirada de Países Bajos en la encuesta YouGov.

Hace unos días publicaron los resultados de la encuentas YouGov que demuestra la popularidad y admiración que generan las personas más famosas del mundo. Las más admiradas del mundo elegidas por 45 mil personas encuestadas en 42 países, Barack y Michelle Obama. En Países Bajos, la más elegida fue la reina Máxima Zorraguieta.

La argentina que se convirtió en la reina de Holanda, superó a su marido el rey Guillermo en las encuestas, se encuentra encima de Michelle Obama, de la canciller alemana Angela Merkel y de la mismísima Oprah.

La encuesta en el mundo eligió a Obama como el hombre más admirado, segundo votaron a Bill Gates . Con respecto a las mujeres la elegida fue Michelle Obama, seguida por la actriz Angelina Jolie. También formaron parte del ranking Taylor Switf y Shakira en el puesto noveno y décimo.

image.png

La reina Máxima conoció al príncipe Guillermo en Sevilla, por una amiga en común. Él había quedado deslumbrado por su belleza y alegría en la Feria de Abril. Al principio, a Máxima cuando lo conoció le pareció un poco "bobo", pero la actual Reina de Holanda, le dio otra oportunidad y se encontraron en Nueva York donde se enamoró de él.

La reina Beatriz aceptó a la plebeya. El 30 de marzo de 2001 anunciaron su compromiso. En el pasado, el padre de la reina Máxima fue secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura del general Videla, años más tarde le pesaría el pasado a la actual Reina. La constitución holandesa obligaba al Príncipe a pedir autorización al Parlamento para casarse. Para poder aceptar la boda Zorraguieta debió leer una declaración donde denunciaba los males del régimen militar. A pesar de esto, al padre de Máxima no le permitieron participar de la boda real, su madre tampoco viajó a la boda real.

image.png

Actualmente, Máxima es la reina de Holanda y su pueblo la ama, por eso es la más admirada del País.