Argentina | Maxi López | Daniela Christiansson | Wanda Nara

Critican a Maxi López por una broma pesada que le jugó a su novia

En su cuenta de Instagram Maxi López compartió un video de una broma que le hizo a Daniela Christiansson y los usuarios repudiaron su comportamiento.

Los retos y bromas en las redes sociales se hicieron más comunes con la llegada de TikTok, plataforma que aunque en principio era solo usada por público adolescente, rápidamente cautivó también a los adultos. Aunque no fue en la red social china sino en Instagram, Maxi López le jugó una broma al estilo de TikTok a su novia Daniela Christiansson, y causó cientos de reacciones encontradas.

Y es que el futbolista le hizo pasar un mal rato a Daniela Christiansson, quien inocentemente accedió a acercarse a una botella de agua destapada sobre la que él había puesto un huevo por unos segundos, y cuando la modelo tenía el rostro frente a la botella este la apretó mojándole la cara.

Como si fuera poco, después de mojarle la cara a su novia, Maxi López le quebró el huevo con el que elaboró la distracción inicial en la cabeza.

Con la cara escurriendo agua y sorprendida por la inesperada broma, Daniela Christiansson se percató que también tenía un huevo estrellado en la cabeza y su única reacción fue sonreír incrédula por el engaño.

Embed

Como era de esperarse, el video de la broma de Maxi López a su novia se viralizó rápidamente en las redes sociales, plataformas en las que muchos usuarios se divirtieron con las imágenes, pero otros lo criticaron fuertemente.

"Y por eso Wanda Nara lo cambió por Icardi"; "Ya veo por qué lo dejó Wanda"; "Ahora me queda claro por qué Wanda Nara se fue con Icardi", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter refiriéndose a la separación del futbolista y Wanda Nara, madre de los hijos de López y actual pareja de Mauro Icardi.

Critican a Maxi López por una broma pesada que le jugó a su novia

Wanda Nara admitió que le fue infiel a Maxi López o... ¿fue un error de cálculo?

El viernes 19 de febrero Mauro Icardi cumplió 28 años de edad y Wanda Nara le dedicó un amoroso saludo en el que reveló que lleva 10 años compartiendo esta especial fecha junto a él. Hasta aquí todo iba bien, los medios de comunicación reseñaron la felicitaciones de la mediática a su esposo y casi nadie se había dado cuenta que el mensaje de la mamá de 5 dejaba al descubierto una inconsistencia en su historia de amor con su actual esposo.

El escenario se complicó al día siguiente, cuando Nara celebró el cumpleaños número 9 de Benedicto, su hijo menor junto a Maxi López, y los usuarios de las redes sociales se percataron de que, si lo publicado por la mediática es correcto, Wanda estaba con Mauro Icardi un año antes de que naciera su hijo menor con Maxi López.