Maxi López generó polémica con las declaraciones que realizó el sábado en PH (Podemos Hablar) y reavivó el tema de la conflictiva separación entre el jugador y Wanda Nara.

Wanda es la que mayor exposición hace sobre el supuesto no cumplimiento del pago de la cuota de alimentos de Maxi, pero esta vez él que habló fue su ex y se escuchó la otra campana.

Intrusos (América TV) encontró a López en Ezeiza y el jugador volvió a hablar de su relación con Wanda y lo complicado que es ver a sus hijos.

''Después de tantos años y tanto que se dice y de recibir ataques de mi ex y su entorno la única verdad son mis hijos’’.

En la nota Maxi además de ir contra Wanda también fue muy duro contra la Dra. Rosenfeld:

''La abogada de ella lo único que quiere es generar polémica, en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas se enfoca solo en ir a todos los programas, a ella si le conviene y utiliza de Wanda, porque Wanda no le paga nada y jamás le pagó nada, es estar en los medios y generar polémica’’.

Según Maxi su deseo pasa por resolver el tema en forma madura, pero hace años que no pueden cumplirlo: ''si hay algo que resolver resolverlo con mi ex de manera madura, yo lo único que quiero es tener una buena relación por los chicos’’.

López continúa con las declaraciones en contra de su ex y Rosenfeld:

''Ya pasaron seis años y seguimos en las mismas cosas, ya va más allá de los temas económicos y personales, me parece que intentan mantener este juego porque es prensa para ellas dos que es lo único que quieren’’.

Embed

Aparecen en esta nota: