Argentina | Mauro Viale | Diego Maradona | Dalma Maradona

"Estas pibas lo defendieron toda la vida a Diego": Mauro Viale apoyó a Dalma y Gianinna Maradona

Mauro Viale se mostró incrédulo ante la posibilidad de que Diego Maradona no sintiera amor por sus hijas Gianinna y Dalma Maradona.

Tras la muerte de Diego Maradoma se desató una batalla legal y mediática en la que participan todas las personas que estuvieron en su círculo cercano durante los últimos años. Mauro Viale hizo un análisis en su programa Más que noticias, transmitido por la pantalla de A24, acerca de los últimos cruces que protagonizaron Dalma Maradona y Matías Morla y cuestionó los audios difundidos por el abogado en los que se pone en tela de juicio el amor del Diez por su hijas.

"Está desarrollándose ahora la crisis de la muerte de su papá, está saliendo ahora todo el dolor de las chicas”, dijo Mauro Viale en referencia a las publicaciones que ha hecho Dalma Maradona a través de sus redes sociales, quien a diferencia de Gianinna Maradona, que optó por el silencio, ha hecho públicos los problemas que tiene con Matías Morla, quien fue el representante legal de Diego Maradona durante los últimos años de su vida.

"Estas pibas lo defendieron toda la vida a Diego": Mauro Viale apoyó a Dalma y Gianinna Maradona
"Estas pibas lo defendieron toda la vida a Diego": Mauro Viale apoyó a Dalma y Gianinna Maradona

"Estas pibas lo defendieron toda la vida a Diego": Mauro Viale apoyó a Dalma y Gianinna Maradona

En medio de su recorrido por el pleito de la familia Maradona, Mauro Viale también se refirió al doctor Leopoldo Luque, quien es investigado por la Justicia para determinar si tuvo alguna responsabilidad en la muerte del astro del fútbol.

Tras detallar que dialogó con el neurocirujano, Mauro Viale contó que este le dijo que lo único que desea es "poder recuperar su vida normal”, lo que según el conductor desean todas las personas allegadas a Diego Maradona.

Leopoldo Luque.jpg

“Todos quieren recuperar la vida normal, las hijas de Diego y también su familia. Hubo cuatro días de impasse, pero ahora van a volver los temas a la Justicia. Yo, la verdad, siempre que veo un hijo o hija que llora por un padre o una madre, le doy la razón”, sostuvo Viale.

Y después se refirió a los audios que Matías Morla envió a Intrusos con los que -aparentemente- perseguía demostrar que Diego Maradona no quería a sus hijas Gianinna y Dalma Maradona.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

“¿Cómo puede estar peleado con las hijas? ¿Cómo se puede creer que realmente no las quiera? Salvo que Diego estuviera en una condición que ya no podría razonar. Pero estas pibas lo defendieron toda la vida; vinieron a este canal en sus brazos y en los de la mamá”, recordó el conductor de A24.

“Que desastre… ¿Cómo no van a estar afectadas? Es un desastre que terminen de esta manera peleándose entre todos los que estuvieron cerca, pero estaba muy dispersa la cosa y no estaría bien la salud de Diego para pensar bien las cosas”, opinó Mauro Viale para cerrar el tema.