Argentina | Mauro Icardi | Wanda Nara | Maxi López

Mauro Icardi llamó "perra" a Wanda Nara e Instagram lo sancionó

En su cuenta de Instagram Mauro Icardi compartió una fotografía junto a su esposa y su perro acompañada por un cuestionable comentario.

A días de que Maxi López quedara en el ojo del huracán por hacerle una pesada broma a su novia, Daniela Christiansson, Mauro Icardi está siendo cuestionado por el término que utilizó para referirse a Wanda Nara en una publicación.

En el post en cuestión, el jugador del PSG subió una fotografía junto a su esposa y su perro, la cual acompañó con la descripción: "Mi perro y mi perra".

Aunque Wanda Nara reaccionó con un emoji de sonrisa al post de Mauro Icardi, a Instagram no le pareció gracioso que el futbolista se refiriera a su compañera sentimental de esa manera y censuró la publicación.

Al recibir la notificación de la red social que indicaba que habían bajado su post, el delantero del PSG la compartió en sus historias. Sobre la captura de pantalla, Mauro Icardi escribió el usuario de Wanda Nara antecedido de dos emojis.

Mauro Icardi llamó "perra" a Wanda Nara e Instagram lo sancionó
Mauro Icardi llamó

Mauro Icardi llamó "perra" a Wanda Nara e Instagram lo sancionó

Consultada por sus seguidores acerca de lo ocurrido, Nara explicó que el papá de sus dos hijas menores siente un gran amor por los perros y que nunca usaría el nombre de estos animales para ofender a alguien.

"Vos le denunciaste la publicación a Mauro?", quiso saber un seguidor de la mediática. "Jajaja noooo, él escribe en español y no es responsable de las traducciones en otros idiomas. Nunca para una persona como Mauro perro/perra sería un insulto por que él ama demasiado a los animales. Algunas personas son demasiado ridículas", respondió Wanda Nara restándole importancia a lo ocurrido.

Critican a Maxi López por una broma pesada que le jugó a su novia

Maxi López le hizo pasar un mal rato a Daniela Christiansson, quien inocentemente accedió a acercarse a una botella de agua destapada sobre la que él había puesto un huevo por unos segundos, y cuando la modelo tenía el rostro frente a la botella este la apretó mojándole la cara.

Como si fuera poco, después de mojarle la cara a su novia, Maxi López le quebró el huevo con el que elaboró la distracción inicial en la cabeza.

Embed

Como era de esperarse, el video de la broma de Maxi López a su novia se viralizó rápidamente en las redes sociales, plataformas en las que muchos usuarios se divirtieron con las imágenes, pero otros lo criticaron fuertemente.

"Y por eso Wanda Nara lo cambió por Icardi"; "Ya veo por qué lo dejó Wanda"; "Ahora me queda claro por qué Wanda Nara se fue con Icardi", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter refiriéndose a la separación del futbolista y Wanda Nara.